16 - DIECISEIS

126 29 1
                                    

Puede que Dahyun no tenga mucho contacto con personas, puede que solo sea porque su esposo es el único que la toca al querer satisfacerse de ella, y que esa sea la razón por la que sentía aquel ardor en su mano al tener se bonito agarrón de manos.

Los padres de Dahyun se habían ido para esperar noticias de los médicos, y entonces ambas quedaron solas una vez más.

Mina invitó a Dahyun a la camilla, diciéndole que estaría bien que estuvieran un rato juntas para contarse lo que no podían en sus nuevas vidas lejos de la otra.

Lo que pasa en que ninguna tiene mucho que contar, ya que la rutina y lo monótono les llegó a la vida cuando se casaron con aquellos hombres, al igual que los insoportables abusos a los que no podían objetar.

Mina contó a detalle cómo era ser maestra en aquella academia, contó lo bonito que era volver a hacer lo que le apasiona, el cómo aquellas niñas y niños llegan con todo ánimo de bailar y aprender.

Dahyun solo le habló sobre lo que aprendió de los animales, al principio con vergüenza, no sabiendo si a Mina le interesará escuchar sobre lo que estudió.

Había olvidado que Mina la escucha siempre.

Mina escuchó cada detalle, a veces perdiéndose, pero mostrando interés en cada palabra dicha por la mujer menor. Dahyun se miraba como una mujer madura, pero esa inocencia en ella brillaba en sus ojos cuando hablaba emocionada de lo que aprendió orgullosamente.

Dahyun, escuchando el cómo Mina hablaba sobre las competencias pequeñas que se hacían y su grupo ganaba, también tenía la atención en cómo sus dedos se entrelazan con los de Dahyun y la hacían sentir una calidez extrema que picaba.

La hacía desear más, la hacía anhelar más toques, mas contacto de Mina, así que sin pensarlo demasiado, Dahyun se hundió en los brazos de Mina, dejando su mejilla posada en el pecho de esa maravillosa mujer.

Susurrando palabras que, se suponía eran para sí mismas, pero que Mina escuchó y se aferró a su cuerpo de froma posesiva y apasionada, obedeciendo su pedido.

Por favor, aférrate fuerte y no me sueltes.

BRUMA (POR FAVOR) // MIHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora