22 - VEINTIDÓS

148 29 3
                                    

— ¿No han intentado comunicarse contigo? — Mina hizo la pregunta, mientras pasaban por el gallinero en busca de los huevos que Jeongyeon les mandó a recoger.

— Solo para decirme que soy la deshonra, luego me dejaron en paz — Dahyun se encogió de hombros, recordando la llamada telefónica con sus padres — ¿Y a ti? — volteó para ver a la belleza que ahora misma vestía de un vestido floreado y tenía una canasta media llena.

Mina volteó hacia ella, viendo directamente sus ojos para sonreír enormemente por solo su atención completa. Mina también vió el collar alrededor del cuello de Dahyun, ese que ella le regaló y que le hacía lucir más.

Preciosa.

— Mis padres sí son buenos padres, me dijeron que me apoyarían en lo que decidiera.

— Eso es lindo — Dahyun sonrió, viendo a Mina moverse por el gallinero, sonriendo como si no hubieran hecho eso ya varias veces en su estadía allí — ¿Quisieras comer algo en la colina?

— ¿Contigo?

— Conmigo — Dahyun asintió, y Mina se acercó a ella para rodear sus hombros con los brazos como ya era costumbre y habito.

— Hacemos esto y nos dirigimos allá, hay una tarta en el refrigerador que me gustaría que pruebes.

Estaban demasiado cerca, pero Dahyun había aprendido a evitar el infarto cuando eso parecía ser un gusto de Mina; se acercaba, rodeaba sus hombros y cuello con sus brazos, acariciaba su nuca, y a veces dejaba pequeños besos en su mentón o mejillas, haciéndola sonrojar de lo bonito que se sentía en su pecho.

Pero en este caso cuando Dahyun asintió, Mina aprovechó para acercarse y besarla.

Haciéndolo pasar por un accidente por el movimiento de cabeza, sus labios tocaron por escasos dos segundos los labios de la otra, haciendo a Mina fingir sorpresa y a Dahyun quedarse paralizada.

Fue efímero, unos segundos tan pequeños que no alcanzaron para procesar lo que había ocurrido, pero sí para desear mucho más.

Por favor, bésame hasta morir.

BRUMA (POR FAVOR) // MIHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora