Kim Jihyun falleció esa mañana, devastando a sus padres por su ida inesperada.
Pero así es como eran las muertes, pocas son esperadas, llegan en cualquier momento. No sabes si en una hora morirás, no sabes si pasara mañana, o tal vez en una semana o al mes, todo ocurre en un evento aleatorio, donde devasta a algunos y alegra a otros.
Devasta a los señores Kim, y alegra a Dahyun en un pequeño porcentaje al igual que Mina.
Pero la otra piensa que la contraria sí está afectada.
Y es ganancia.
¿Por qué? Porque Mina pensando que Dahyun está mal por la muerte de su hermano, la acompaña como amiga en su pérdida. Y Dahyun, pensando que Mina está mal por su esposo, pasa tiempo con ella para ser un consuelo por perder a su amor.
Ambas están felices por la atención de la otra.
Dahyun no puede sentirse mal, por más que intenta buscar en su mente una mínima pizca de tristeza por su hermano, todo ella se siente más como ligera, con un peso menos.
No sabe cómo sentirse al respecto con esos pensamientos de que su hermano muerto sea un peso menos, pero tampoco piensa mucho en eso mientras Mina lleva una cuchara con avena hacia su boca.
Abre obedientemente y deja que Mina la alimente, amando el cómo ésta sonríe por las manchas accidentales que a veces daban en su mentón o comisuras.
Mina sonríe mucho, no parece afectada.
Mina olvida que Dahyun es con quien también tiene que fingir pérdida, pues Dahyun piensa que ella ama a su difunto esposo, pero se olvida de eso cuando las sonrisas crecen al alegrarse por cada vez que Dahyun le ayuda con sus cosas diarias del yeso; los cuidados de su pierna.
Aunque Mina no ha podido convencerla de que la ayudase en bañarse. Dahyun se avergüenza lo suficiente como para solo dejarla en el baño, dejando en obligación de Mina quitarse las prendas y meterse a la regadera por sí sola.
Dahyun siente que una vea su cuerpo en poca ropa, no podrá seguir ocultando sus fantasías más pecaminosas que invaden su mente cada vez más.
Las creencias de que es una mujer enferma y lujuriosa por pensar en eso, siguen dando vueltas en su cabeza cada que Mina pide que la ayudase a bañarse.
Dahyun se siente una total sucia, siente que no merece estar cerca de Mina, porque la contaminará con sus fantasías sexuales a la hermosa mujer que no tiene la culpa de tener todos esos pensamientos impuros sobre su cuerpo y sobre poseer en sus manos aquella piel suave y preciosa.
Y alejado de ese tema, Dahyun también nota algo en esos días, algo bastante raro si considera que Mina estaba enamorada de Jihyun, porque Mina no muestra ningún signo de tristeza.
No hay nada, parece feliz. Se queja algunas veces de los retos que su yeso el deja pero nada más. Bueno, también se queja de las veces en las que Dahyun no la ayuda a bañarse. Pero después de eso, sonríe como nunca.
Dahyun está confundida, pero sabe que Mina está fingiendo.
Por favor, sé genuina.
ESTÁS LEYENDO
BRUMA (POR FAVOR) // MIHYUN
Fanfic"Lo queríamos los dos, pero ninguno preguntó, por lo que ambos supusimos que la respuesta era no, y así fue como otro 'sí' en silencio se quedó. - Farid Dieck." [ . . . ] # - Drama. Angst. Soft. # - Romance lésbico. # - Libro y fanfic original.