14 - CATORCE

133 25 10
                                    

Dahyun siente a sus pies moverse solos, entrando a la habitación, mientras que sus ojos captan a Mina sorprenderse al verla más de cerca.

Mina sabe que ha cambiado, sabe que algo ha cambiado, y no es solo el físico de Dahyun, es que en sus ojos parece tener todo el peso del mundo en su cuerpo, como si se moviera automáticamente, pero también sus ojos muestran brillantes luces emocionadas de verla.

Mina también se emociona.

Y por eso mismo es que, cuando Dahyun se acerca lo suficiente, Mina se abraza a ella.

Feliz de apretar su cuerpo entre sus brazos, feliz de tenerla para ella por un momento, feliz de tener la oportunidad de estar al lado de Kim Dahyun.

Cuando se separa, Mina no es lenta, se deja llevar por el momento cuando junta su frente contra la de Dahyun y sus narices rozan entre sí, sus labios están muy cerca.

Dahyun siente que su cuerpo se tensa totalmente; Mina está demasiado cerca, se ve mucho más hermosa y en cada segundo se vuelve aún más. Dahyun sabe que si no se aparta habrá consecuencias, como un ataque a su pobre corazón, por ejemplo.

— ¿Por qué cambiaste tanto? — Mina no se refiere al físico, porque sabe que eso pudo ser obra de la voluntad de Dahyun — ¿Dónde está la Dahyun que yo conozco? — ella se refiere a su espíritu, a su escencia de existir que al parecer se desvaneció en cenizas.

— Por favor, ayúdame a encontrarla — Dahyun también la está buscando.

Dahyun no cree que Mina quiera besarla, con el autoestima por los suelos y la vergüenza en lo alto. Ella gira su cabeza y se esconde en el cuello de Mina, amando el olor y la calidez que la rodea.

— ¿Sientes mucho dolor? — Dahyun hace referencia a su accidente, a la pierna con yeso y a sus raspones cubiertos con curitas.

— No. Todo está mejor — Mina dice la verdad, si físicamente hablamos, porque el dolor de su pecho sigue al pensar en una Dahyun perdiéndose a sí misma.

¿Qué te hicieron, Dae?

Mina mira todo el físico de Dahyun, preguntándose a primeras, en dónde estaban esos lentes de mica gruesa que hacían más pequeños sus hermosos ojos, luego preguntándose si esas caderas formadas eran reales o por qué la mataban tan bien, y por último preguntándose si todo ese cambio fue voluntad de Dahyun o de alguien más.

Dahyun escucha unas palabras susurradas por Mina en su oído, y de inmediato piensa en cómo había decidido que solo la vería una vez más y se iría para siempre de este mundo.

Pero esas palabras la hacen tomar la firme decisión de que ella puede soportar todo con tal de que esos brazos solo la abracen de esa manera a ella y nadie más.

Mina ama a Dahyun, con todo su corazón. ¿Es egoísta al decirle... ?

Por favor, nunca te vayas.





. . . . .

Egoísta era Mina de '¡Unnie... !' Y la autora no quiso hacer el fanfic NAHYUN

Moguritang 🤨

BRUMA (POR FAVOR) // MIHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora