Una extraña sensación de pánico se instala cuando ve a aquella mujer salir de su casa, siempre vestía elegante, caminaba como si el mundo le perteneciera y su porte firme daba aportación a ese casi hecho.
Porque a Mina sí le pertenecía un mundo, el mundo de Kim Dahyun.
La más menor, de tan solo veinte años recién cumplidos, siente como su cuerpo se tensa cuando la otra mujer voltea en su dirección y la ve de una forma inspectora, hasta sonreírle como solo a ella lo hace.
— Hola, Dahyun — la mencionada jura nunca haber escuchado a su nombre ser pronunciado tan hermosamente bien como en ese momento.
— Hola, Mina — tiene todos sus esfuerzos para no tartamudear ante la guapa mujer que le regala sonrisas y palabras cómodas. Sus manos temblorosas incluso viajan a su tabique para acomodar sus lentes, ya que por el sudor se cayeron un poco hacia lo bajo de su nariz, y ella necesitaba tenerlos bien puestos para poder ver a la belleza presente.
— ¿No entrarás a comer?
— No me gustaría estar en ese ambiente. Me gusta ver la luna y estrellas, es de noche — a Dahyun le hubiera dado vergüenza admitir eso frente a alguien, pero con Mina no podía sentir vergüenza.
Mina asiente vagamente, sentándose junto a la menor, quien se tensa aún más y casi deja de respirar. La calma que le traía la luna ya no está, pues la preciosa mujer se la acababa de arrebatar.
Anteriormente habían estado en una cena, celebrando que por fin el primogénito de los Kim este comprometido, pero Dahyun no podía soportar ese lugar, no cuando la que se casaba con su hermano mayor era la misma chica de la cual se enamoró desde el primer día que sus ojos inocentes se centraron en ella.
Aquella vez que su hermano presentó formalmente a su novia en casa, fue cuando Dahyun posó sus ojos en la preciosa chica, que en ese entonces tenía veinte años pero que ahora tenía veintidós. Ese mismo día Dahyun cayó en cada encanto de Myoui Mina, una chica de la alta sociedad que había encajado con Kim Jihyun a la perfección e iniciaron una relación.
Mina abriría la boca para hablarle de nuevo, pero en eso un chico apuesto y muy parecido a Dahyun se hace presente buscando a su futura esposa.
Mina lo mira sonriente cuando éste la llama, y Dahyun solo puede tener ese pensamiento en mente sobre aquellos ojos posados en alguien que no sea ella.
Por favor, mírame a mí.
. . . . .
TADAAAA
Por si no lo han notado, he estado muy ausente, Y ES QUE TENGO BLOQUEOS POR TODOS LADOS, como en JUGO DE UVA no puedo escribir ni medio capítulo, o en CLÓSET me quede estancada en los primeros párrafos, pero se los intentaré compensar con historias ya terminadas.
Esta se me ocurrió cuando vi una reseña de Farid Dieck, y en esa está el poema que me gustó.
"Lo queríamos los dos, pero ninguno preguntó, por lo que ambos supusimos que la respuesta era no, y así fue como otro 'sí' en silencio se quedó."
Van a llorar, advertidos.
ESTÁS LEYENDO
BRUMA (POR FAVOR) // MIHYUN
Fanfic"Lo queríamos los dos, pero ninguno preguntó, por lo que ambos supusimos que la respuesta era no, y así fue como otro 'sí' en silencio se quedó. - Farid Dieck." [ . . . ] # - Drama. Angst. Soft. # - Romance lésbico. # - Libro y fanfic original.