Vigilancia 0: Lo Interminable

4.9K 189 38
                                    

-Pobrecita, ¿Debería llamar a un héroe?

-Perdóname por favor, no fue mi intención, no me mates.

Dijo la chica llorando, falta de algunos dientes y chorreando sangre de su boca.

-Que curioso. Te portaste muy mal esta semana, también la anterior, y anterior, déjame darte una pequeña pero extensa lista de tus delitos, heroína...

-Abuso de autoridad, cobrando dinero a la gente la que "Salvas".
Cooperar con villanos y pagarles para que creen situaciones de peligro, y de esa forma salves el día.
Robar crédito de actos heroicos de otros héroes.
Difamar a otros héroes por igual con argumentos totalmente inventados, si quieres continúo.

-Perdón, no lo volveré a hacer. <Llorar>

La heroína continuó llorando en el suelo, acorralada por el hombre enmascarado.

-Oh, pero por supuesto que no lo harás otra vez, te perdono.

-¿E-en s-s-serio?

-Si... vete, y recuerda que te estoy vigilando.

La chica se levanta, mirando al sujeto que seguía en la misma posición, para luego esta irse corriendo.

-No lo harás de nuevo, porque no vivirás para ello...

La chica no tuvo tiempo ni de pensar, cuando la mitad superior de su torso cae al suelo, luego de haber sido cercenado.

-Basura como tu no merece vivir...

La chica en su agonía miró por última vez al sujeto, antes de morir finalmente.
Esa era su rutina, encontraba esta gente como el los llamaba; "Héroes Corruptos". Los torturaba de manera horrible y luego los "Dejaba ir", para acto seguido asesinarlos sin que lo vean, este estaba por irse, cuando una espada roza su costilla, este por sus reflejos se mueve contra una pared y luego hacia atrás

-Esa mujer... era mi presa.

Un sujeto alto, cabello negro como la noche, vendas que cubrían parte de su rostro, y una bufanda roja se presenta en el callejón.

-Ja, Stain The Hero Slayer. ¿Qué te trae por aquí?

-Lo único que quiero saber es porque robaste mi presa, yo la iba a matar. (Stain)

La seriedad del sujeto estaba poniendo nervioso, sabía que ese sujeto era peligroso.

-Lo lamento, Sr. Stain, pero la regla de la jungla es: Él que lo encuentra se lo queda.

-Entonces, ¿Debería quedarme con tu cabeza? (Stain)

Desafió al chico enfrentado a el.

-Inténtalo, veremos quién la pierde primero de los dos.

Ambos se lanzaron al ataque, el sujeto de la máscara preparó unos cuchillos, mientras Stain con una katana en cada brazo arremete contra su rival, y empiezan a intercambiar ataques, si bien, el enmascarado lo tenía difícil, le dio pelea a Stain.
El sonido del los metales chocando entre si empezó a inundar el lugar, mientras jadeos de esfuerzo se hacían presentes, el sujeto de la bufanda poco a poco empezó a acorralar a su contrincante, su manejo con las espadas no era poca cosa.
El enmascarado retrocedía rápidamente por la cantidad de ataques que estaba bloqueando, recibiendo varios cortes.
Mientras eso pasaba el enmascarado se tropieza y cae contra la pared.

-¡Muere! (Stain)

Empezó a aumentar la velocidad de sus ataques, teniendo a su rival así, decide dar un golpe decisivo, pero el tamaño pequeño de su enemigo le jugó en contra, tanto así que este se mueve a un lado y buscando en el bolso en su espalda, de uno de sus muchos bolsillos, saca vidrios rotos y los lanza al suelo, el sujeto de la bufanda da un salto y ataca nuevamente.

Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora