Vigilancia 11: ¿¿¿En Serio tu Señora es Ryukyu???

1.1K 82 9
                                    


[...] –Punto de Vista: Izuku Midoriya/The Void

-¿Entonces? ¿Cómo deberíamos empezar? (Kazuki)

-Diría que es simple, pero no lo es, dependerá mucho de cómo piense nuestro camarada. [Izuku]

-Bien, te escucho. (Kazuki)

Si el Quirk de nuestro oponente es manipular mentes, entonces no puede ser del Curso de Héroes, los investigué a todos y ninguno tiene tal quirk, la cosa cambia para nuestra clase, porque en la misma, no es obligatorio revelar los Dones, y no creo que el Departamento de Negocios tenga alguien con un Quirk de este estilo.

-Eso significa, que el 'Asesino' está en nuestra clase. [Izuku]

-¿Quién crees que sea? Hay pocas personas quienes no revelaron su Kosei. (Kazuki)

-Y uno de ellos es Hitoshi Shinso, debe ser él. [Izuku]

-¿Cómo lo sabes? (Kazuki)

-Lo explicaré fácil, es un chico que siempre recibe burlas del Curso de Héroes, ¿No te parece raro que siempre sus problemas con ellos hablando? [Izuku]

-Ahora que lo mencionas, es cierto. (Kazuki)

-El problema es que aun no sabemos que requisito uno necesita para ser manipulado, ¿No te parece un Don invencible si simplemente puedes activarlo hablando? [Izuku]

-Pero como no estamos seguros de su activación, ¿Qué sugieres? (Kazuki)

-Ir con él, e incriminarlo, cuando hablemos de los estudiantes que están siendo manipulados, todos se pondrán de nuestro lado, y no tendrá escapatoria. [Izuku]

-¡EN ESTOS DIEZ MINUTOS 23 ESTUDIANTES FUERON ELIMINADOS! ¡PARECE QUE EL 'ASESINO' ES ALGUIEN DE GRAN INTELIGENCIA! (Present Mic)

-Apresurémonos. (Kazuki)

Caminamos hasta la multitud a paso norma.

-Si llega a controlarme de alguna forma, pero no a ti, quiero que seas tu quien me descalifique. (Kazuki)

-Digo lo mismo. [Izuku]

Al llegar, me aseguré de que detrás de mi no hubiera ningún estudiante con indicios de ser controlado, o podrían atraparme en cuanto se de cuenta que sepa algo.
De aquí lo veo, el esta contra aquel muro, pretendiendo no saber nada.

-Sabemos quién es el 'asesino'. [Izuku]

-Hitoshi Shinso, de la Clase 1-C. (Kazuki)

El chico con los ojos bien abiertos, mientras se acerca calmadamente.

-¿Qué pruebas tienen?

Este chico está peor que yo, parece que tampoco duerme.

-¿Acaso tienen pruebas o solo se les ocurrió porque si? (Shinso)

-Es por tu quirk, que te permite... (Kazuki)

Él solo se quedó callado, ¿Podría ser qué se activé al hablar con él? No me controló a mi incluso si le hablé, entonces ¿Es si respondes a una pregunta?

-No, no, ahora, asesino, si estás aquí realmente, descalifica a ese idiota y hazte un favor. (Shinso)

Ordenó indirectamente, y el peli-naranja solo tomó su celular y se abalanzó sobre mi, ¿La posibilidad de cambiar de bando es tan rápida? Pensé que tomaría algo de tiempo, lo siento, Nobutaga.
Usé la herramienta para eliminarlo del juego, el se fue hacia la escotilla y saltó.

-¿Ganamos?

Se escuchó entre los pocos participantes que quedaban.

-No, Shinso es el 'asesino'. Gracias a su quirk, puede poner a sus oponentes en una especie de trance y controlarlos a voluntad como simples marionetas. [Izuku]

Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora