Vigilancia 15: Apagando Llamas del Pasado

808 79 2
                                    

Punto de Vista: Enji Todoroki/Endeavor

Shoto no aceptó la solicitud para las pasantías, a pesar de que se decidió a usar su lado de fuego, no quiso venir a entrenar.
Cenar en familia, no tiene sentido en este momento.
Me levanté de la mesa y caminé hacia la puerta.

-Papá, espera, ni siquiera has terminado de comer.

Mi hija Fuyumi intentó detenerme, pero solo la ignoré y salí de la casa. Todos ellos fueron un error, es inútil tratar de rearmar esta familia, tampoco es como que me importase de todas formas.
Tengo que hacer que Shoto me supere y también a All Might, pero incluso Nezu se negó a hacer que Shoto aceptara mi solicitud.
Maldita sea, que fastidio de mocoso.
Hablando de mocosos, ese mocoso que venció a Shoto en el Festival Deportivo...
Su presencia me es familiar, esos movimientos precisos y rápidos, capaces de confundir a su enemigo, ni siquiera le costó pelear contra el.
Usó el hielo para ocultarse, como un depredador acechando a su presa.
Tengo que investigarlo.

[...]

-¿Está seguro?

-Solo te pido que busques información sobre él, no te estoy pidiendo que allanes su casa o algo. [Endeavor]

-De acuerdo, investigaré sobre el chico, con su permiso.

El sujeto sale de mi oficina. Espero buenos resultados, quiero saber quién es, sus movimientos me recuerdan a alguien en especial.
No puedo olvidarlo, la cicatriz que ese bastardo me hizo con esa maldita trampa.
Aun siento escalofríos, si esa trampa me alcanzaba, seguro habría muerto.
El al no poder matarme, se lanzó imprudentemente contra mí.
Lo quemé y recorrió el lugar a mi alrededor un rato y luego huyó.
Debe ser el mismo que cometió asesinatos en masa desde hace cinco años: The Void y ese mocoso, se movía de la misma forma, usaba un patrón de movimientos igual, ¿Podría ser qué...?

[...]

Punto de Vista: Izuku Midoriya/The Void

-Gracias por dejarnos usar este gimnasio, no podemos hacer patrullaje porque no paraban de perseguirnos. (Ryukyu)

-No te preocupes, ahora, preséntame al chico.

La morena sonriente que tenemos en frente debe de ser Mirko, la conejita Mirko, y está junto a Nobutaga, no me gustaría darme la idea de cómo terminó en pasantías con esta loca, pero qué más da.

-El es Izuku Midoriya, aun no tiene Alias. (Ryukyu)

-¿Y por qué no? No es tan difícil. Bueno, mi pasante tampoco se puso Alias. (Mirko)

-Que hay. (Kazuki)

-Por cierto, tu nunca tomaste ningún aprendiz, ¿Qué te hizo cambiar de opinión ahora? (Ryukyu)

-Bueno, este mocoso de aquí, para ganarle al tuyo le faltó algo. (Mirko)

-¿Y qué es? (Ryukyu)

La coneja sonriente tomó un palito que había en el suelo.

-Partir huesos, destruirlos, machacarlos, pulverizarlos. Eso fue lo que le faltó. (Mirko)

Finaliza mientras partía el palito varias veces

-Tan intensa como siempre. (Ryukyu)

Pues si, aunque esté loca, toda esa locura recae en los malhechores, no tengo nada que arreglar con ella.
Entonces, Mirko me mira para saludarme, pero se detiene y me mira a los ojos con una mirada seria.
Desvíe la mirada un poco disimulando.

-Mocoso, mÍrame. (Mirko)

Ella se acercó y tomó mi rostro e hizo que la mirara, suprimí todo instinto asesino y me mostré lo más inocente que pude, ella es como Nezu, si me descuido y caigo en su juego de miraditas, estoy muerto.

Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora