Vigilancia 2: ¿Amigo?

1.9K 153 52
                                    

-Bien, al habla su amigo Takeda, les traigo otro capítulo de este libro, espero que les guste. [Takeda]

[...] –Punto de Vista: Heroína Dragón Ryukyu/Ryuko Tatsuma

He terminado por fin el papeleo, y estoy algo agotada, Nejire debería llegar en cualquier momento e iremos a patrullar.
Aun sigo muy estresada por lo del otro día. Lo tenía enfrente, y dejé que escapara, Nejire no para de repetirme que no fue culpa mía, estaba herida, pero la realidad es que si lo fue.

-¡Ryu-Chan! ¡Estoy aquí!

Esos gritos... debe ser ella, es una buena chica, pero es a veces es un poco ruidosa.

-Recuerda no llamarme así cuando estemos de servicio. (Ryukyu)

-Claro, Ryu-Chan. (Nejire)

Poco más, salimos para el horario de patrullaje.

-¿Algo nuevo que deba saber en la academia? (Ryukyu)

-Bueno... recientemente un chico del Departamento de Estudios Generales se peleó con uno del Departamento de Héroes, y adivina quien ganó. (Nejire)

-¿El del... Curso de Héroes? Es decir, si está ahí es por algo, ¿No? (Ryukyu)

-Piiiii.... Incorrecto. (Nejire)

-¿En serio el de Cursos Generales ganó? (Ryukyu)

-Sabe, es curioso y un poco fuera de lugar que pregunte quien ganó, y no quien está bien, pero le puedo asegurar que fue así, yo misma lo vi, lo hizo dar vueltas como si fuera un saco de papas, y luego lo estampo contra la mesa. Pero lo más aterrador, fue que cuando lo tenía sometido, le dijo que si lo volvía a molestar, se haría un collar con sus tripas, parecía que hablaba en serio. (Nejire)

Vaya, eso si que no me lo esperaba, quizás el del Curso de Héroes era solo un inútil, no vi dicha secuencia como para asegurar nada.

-¿Reconociste al chico de algún lado por las dudas? (Ryukyu)

-No, ni idea de quién era, jamás en mi vida lo había visto, pero fue genial como el hizo la llave y luego lo sometió. (Nejire)

Ella intentó de alguna forma imitar lo que vio, aunque no le quedó muy bien, he de admitir que de por si es sorprendente que un chico del Departamento de Estudios Generales le gane a uno del de héroes.

[...] –Punto de Vista: Izuku Midoriya/The Void

Salí de la oficina del director con una advertencia, al otro chico lo suspendieron por iniciar el conflicto y poco más, al final volví al salón después del almuerzo y como era de esperarse, la gente me miraba raro.
No le presté atención y me senté junto a Nobutaga como el día anterior, ahora tocaba clase de inglés con Present Mic, no es que me dé problemas, pero era algo molesto. Su actitud tan animada me da cáncer.
Por cierto, sus dos bigotes se ven algo extraños, no sé, su cara parece la de una caricatura.

-¡Muy bien! ¡Abran sus libros! (Present Mic)

-¿Se puede en grupo?

-In English Please. (Present Mic)

- *-*

Bueno, poco más que decir, Nobutaga a veces me pide ayuda en esta clase.
Después de una aburrida clase de inglés, iríamos a un campo de entrenamiento para hacer actividades en conjunto con otra clase.
Después de ponernos el uniforme deportivo de la U.A, seguía ir campus de entrenamiento, vimos a la otra clase llegar, y en ella estaban la rubia de Bakugo, y mi hermana la retrasada, esto será divertido.

-¡Hey, Shouta! ¡¿Qué tal estás? (Present Mic)

-Como de costumbre. (Shouta)

Responde un peli-negro adormilado, mismo que era el profesor de la clase 1-A.

Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora