Estaban llevando a Izuku en una furgoneta policial, con una cadena conectada a las esposas anti-quirk.
El estaba sentado, aun siendo atormentado por las voces.
Mirko estaba sentada justo en frente.-Espero que estés contento de lo que conseguiste. (Mirko)
-... (Izuku)
-En serio, al menos di algo, odio tener que estar de niñera. (Mirko)
-No tengo nada que hablar contigo. (Izuku)
-Que aburrido eres. (Mirko)
-Ya que insistes, quiero saber una cosa, ¿Por qué debería estar contento con lo que sucede? ¿Qué sabes tú? (Izuku)
-Sé lo suficiente para darme cuenta que encontrabas placer en tus actos, de lo contrario, no sacarías cada diente de algunas víctimas, eso no es castigo, es un desenfrenado deseo asesino. (Mirko)
-Por una parte, tienes razón, por la otra, eres una estúpida. (Izuku)
-Mucho cuidado con lo que dices. Tienes suerte de que en esta época la pena de muerte se haya desvanecido por completo por la ley de no matar a los villanos. Ahora, yo te pregunto, ¿En qué crees que me equivoqué? (Mirko)
-En hablar sobre deseo asesino, recuerda que todos aquellos a los que maté cometieron crímenes imperdonables, y la ley de no matar a los villanos es lo más estúpido que he escuchado, ¿Acaso no es lo que hace la Comisión de Seguridad Pública? Es otra organización que está fuera de mi alcance. Ya los habría enterrado de no ser así. (Izuku)
-Tú... ¿Qué? (Mirko)
-Oh, ¿No lo sabías? Veo que ni siquiera los héroes del Top lo saben, me queda claro que a partir del Top 3 o 4 son los que reciben ese tipo de noticias. Parece que la conejita ignoraba completamente algo tan importante. (Izuku)
-¿Cómo es que lo sabes? (Mirko)
Mirko no podía detectar que el chico mintiera, pero tampoco se iba a confiar sabiendo que el vigilante es capaz de ocultar sus intenciones.
-No importa si no me crees, no puedo hacer que cambies tu forma de pensar, pero... dime, ¿Qué pasa con los villanos que son encerrados y luego escapan? Más vidas se pierden. Ahora, ¿Y si un héroe es el que está suelto? Claro, por supuesto, hace cosas que son mal vistas, pero las esconden, porque son héroes. Usan ese título para hacer lo que quieran, y luego se esconden. (Izuku)
-Lo sé, de eso si estoy al tanto, pero... poco hay que pueda hacer. Eso ya me quedó claro cuando me volví heroína profesional. (Mirko)
El pecoso se sorprende un poco aunque no lo demuestra, ella estaba mordiendo el anzuelo, aunque Izuku le dijo la verdad.
-Entonces, te propongo algo, ayúdame a cambiar la sociedad, estoy tras la Liga de Villanos en este momento, aceptes o no, te lo diré, porque es información que no perjudicaría en lo absoluto la búsqueda, igualmente estoy bien jodido. Solo quiero atraparlos. (Izuku)
-... (Mirko)
De pronto, una camioneta embiste a la furgoneta, enviándola volando varios metros. El vehículo permaneció volcado, los conductores habían sufrido graves lesiones, el peli-verde solo se dio un fuerte golpe.
Mirko igual.-No sé que pasa pero... agh, es tu oportunidad, libérame, trabajemos juntos para detenerlos. (Izuku)
-¿Piensas matarlos? (Mirko)
-No voy a mentirte, lo planeaba desde un principio. (Izuku)
-Piénsalo bien. (Izuku)
Ella termina rompiendo la cadena.
ESTÁS LEYENDO
Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]
Fanfiction-Cuando te arrebatan tu sueño en tu propia cara, y viven escupiéndote, te das cuenta de que... no eres tu el problema, sino ellos. Que se creen el centro del universo, que aborrecen a una clase en particular, te pierdes entre luces intermitentes mie...