Vigilancia 10: Violence...

1.2K 86 21
                                    

-Punto de Vista: Izuku Midoriya/The Void
No sé porque digo eso, pero bueno, es hora del festival, ya hicieron su presentación y todo, se aproxima el comienzo y con Nobutaga estamos redi. No nos permitieron usar nuestras armas de apoyo, solo el sida traje este deportivo de la U.A. Es algo cómodo, pero sigue siendo bastante poco agradable.

-¡Ahora, giraré la ruleta para elegir la primera ronda!

Dijo la profesora Midnight, mientras giraba la ruleta mencionada, esta se detiene en un símbolo de lo que parecían ser cuatro personas, pero bastante molestas.

-¡Cual primera ronda! ¡Qué empiecen las preliminares! ¡Hay demasiados participantes! ¡Combate todos contra todos! (Midnight)

-¡OH YEAH! ¡EN ESTÁS PRELIMINARES SE DECIDIRÁ QUIEN ENTRARÁ A LA RONDA NÚMERO UNO! ¡SOLO PUEDEN QUEDAR CIEN PARTICIPANTES EN PIE!

Present Mic tan animado como siempre, me causa algo de jaqueca su puta voz, pero es lo que hay.
Fuimos llevados a una enorme explanada, campo abierto rodeado de agua.

-¡LAS REGLAS SON SIMPLES! ¡SI CAES, ESTÁS FUERA! ¡DEBES SOBREVIVIR HASTA QUE SOLO HAYAN CIEN PARTICIPANTES! (Present Mic)

-¡Empiecen! <Latigazo> (Midnight)

Ni bien comenzó, ya varios participantes cayeron fuera, Kazuki y yo nos quedamos de pie en medio de todo el alboroto que se armó en segundos.

-Parecen animales. (Kazuki)

-Sí, la verdad es que si. [Izuku]

Unos sujetos vinieron hacia nosotros, los cuales fueron alejados por una patada de Kazuki.

-Solo debemos quedarnos quietos y defendernos cuando sea necesario, es un hechizo simple, pero inquebrantable. (Kazuki)

Luego de decir eso, él da un salto esquivando una explosión, era la rubia de Bakugo.

-Vaya, vaya, alguien quiere quedar descalificado en las preliminares... (Izuku)

-Malditos, yo solo los derrotaré y demostraré que solo son unos inútiles. (Katsuki)

Este tipo tiene un serio problema... ¿Debería sacarlo? Me da flojera sinceramente.

-Encárgate, Thanatos... [Izuku]

-Ok. (Kazuki)

Él se acerca lentamente, solo para esquivar una explosión provocada por la rubia, ponerse detrás, pero cuando iba a lanzar una patada, se aleja para eludir otro ataque.

-Alguien estuvo haciendo su trabajo al parecer, ¿Analizaste sus movimientos? [Izuku]

-Así es, Deku, los de ambos, sé como pelean, y no puedo descuidarme. (Bakugo)

-Pues felicidades, por fin hiciste algo de provecho con tu miserable tiempo. [Izuku]

Solo se complicará un poco, pero si está así de confiado, no habrá ningún problema con darle cátedra en ningún combate, de hecho, lo más probable es que no haya nadie que nos haga frente cuerpo a cuerpo, todos dependen de su Don.

-¡Maldito infeliz! (Katsuki)

-No puedo creer que mi nombre sea parecido al tuyo, no sé como entró una persona como tú a esta academia, la U.A necesita dejar de elegir ciegamente solo por el talento. (Kazuki)

Uh, que papeada, no le deja ni respirar.
Escuché como un idiota se me acercó por la espalda, era un enano con pelotas moradas, agarre su brazo evadiendo las pelotas y lo lancé contra el rubio, quien solo lo hizo estallar como si de basura se tratase.

-Me insultaron lo suficiente, ahora verán. (Katsuki)

Una explosión mucho más grande que antes nos obligó a movernos, aunque sea un idiota que no sabe lo básico en combate, su Quirk es muy poderoso y recibir uno de sus ataques nos dejaría en mala posición.
El sale disparado con otra explosión y provoca otra para alcanzarme, me muevo y agarro su brazo, golpeo su pierna por detrás, haciendo que se arrodille y sostengo sus brazos con mi mano haciendo presión, mientras con mi otro brazo lo mantengo inmovilizado presionando hacia abajo en su cuello.

Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora