Vigilancia 6: Avistamiento

1.6K 128 36
                                    

Punto de Vista: Ryuko Tatsuma/Heroína Dragón Ryukyu

La luz del sol me despertó de mi letargo, abrí los ojos y me senté en la cama, miré a mi lado, para darme cuenta que Izuku seguía dormido. Es tan... lindo mientras duerme.
Espera, ¿Acabo de dormir junto a un menor de edad? El podría ser mi hermano menor tranquilamente, además que...

[...] -Flash Back

-Es verdad... lo siento que sea tan repentino, pero... quiero hacerlo con... (Ryukyu)

[...] -Fin del Flash Back

¡¡NO, NO, FUERA, FUERA!!

<Jadeos>

No puedo creer que dije eso, y encima a un chico diez años menor...
Miré una vez más a lo pacífico y tranquilo del chico dormido, como siempre está con mala cara, ahora que duerme con un rostro neutral se ven tan tranquilo y vulnerable...
Mejor me levantó antes que haga algo de lo que me arrepienta.
Me pongo de pie y me estiro.

-Menos mal, pensé que estarías en esa posición toda la mañana.

¿El siempre estuvo despierto? Me volteó y miro como se levanta también.

-Buenos días, Izuku. [Ryuko]

-Buenos días. (Izuku)

Por alguna razón está desviando la mirada, ¿Está avergonzado? Qué lindo.

-Voy a cambiarme. [Ryuko]

-Bien, iré a preparar el desayuno por mientras. (Izuku)

El sale de la habitación.
Bueno, yo debo desayunar e ir a lo mío, debo ir a mi agencia. Agencia... eso es.

-Si Izuku de alguna manera pasara al Curso de Héroes en el Festival Deportivo. Entonces podría hacer pasantías conmigo y pasar más tiempo juntos, que lista que sos Ryuko. [Ryuko]

Terminé de cambiarme rápido y bajé para contarle a Izuku sobre mi idea.

[...]

-No participaré. (Izuku)

<Tos>

-¿¡Cómo que no?! [Ryuko]

-Como escuchaste, los del Departamento de Estudios Generales tienen la posibilidad de elegir si participar o no en el Festival Deportivo. (Izuku)

-Entiendo... [Ryukyu]

-Mañana volveré a mi casa, así que quédate tranquila. (Izuku)

El no sabe que eso mismo es lo que me inquieta, volver a mi solitaria vida de adulta, pero, ¿Cómo puedo decírselo sin parecer desesperada? Seguro que con lo de anoche ya me ve como una mujer indecente.

<Puerta>

Mientras tomábamos nuestro desayuno, escucho que golpean la puerta.

-Yo abro. [Ryuko]

Me levanté y fui a mirar quien era.

-Ryu-Chan, ¿Estás ahí?

Oh, es Nejire...

-Izuku, escón... [Ryuko]

Iba a decir, pero me detuve al ver que Izuku ya no estaba, incluso se llevó su desayuno.
Abrí la puerta, y ni bien lo hago, la chica entra igual de entusiasmada que siempre.

-¿Con quién hablabas? Escuché la voz de un hombre, ¿Conseguiste novio? ¿Quién es? ¿Puedo conocerlo? (Nejire)

Bombardeó con sus preguntas mientras buscaba por toda la cocina.

Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora