-Bueno amigos, me pesa, pero también me alegra darles la bienvenida al episodio final de esta historia, espero que les guste, no hay meme porque es un poco más serio. Bueno, empecemos. [Takeda]
[...] -Punto de Vista: Sin Especificar
Ya habían pasado unos días, en los cuales Izuku no había podido dormir, las voces no lo dejaban, así que no tenía de otra que quedarse despierto y practicar sus nuevas habilidades, ahora el tenía los poderes de casi toda la Liga de Villanos, consiguió llamar a casi todos, a los únicos quienes no pudo traer fueron Muscular y Toga, por más que lo intentaba no lo conseguía, supuso que el primero era porque no lo había matado el, pero no entendía lo de la muchacha.
No obstante, tenía el Don de magnetismo de Magne, el de comprimir de Mr.Compres, las cuchillas de Moonfish, y bueno, a Spinner no lo necesitaba.-Solo puedo usar dos... oye, Stain. (Izuku)
Como el sospechaba, Stain no responde, su silueta a diferencia de la de Endeavor y Death Arms no parece tener consciencia, solo sigue sus órdenes, igual era lo mejor, mejor que tener a uno más hablando y solo siguiera las órdenes al momento.
-No va a responder, parece que es diferente a nosotros. (Endeavor)
-Bueno, me agrada más que tu siendo tan callado. (Izuku)
-Como digas, mocoso. (Endeavor)
[...]
-Bien... esperaremos hasta el anochecer para partir. (All Might)
-Digan lo que digan, es cierto que esta situación es favorable para nosotros, con la Liga de Villanos reducida, tenemos más posibilidades. (Ryuko)
-¿Cómo puedes decir eso?
El que habló el héroe número 4, Best Jeanist.
-Solo está siendo realista, porque es la verdad.
Todos voltearon a ver a la dueña de la voz, era Mirko, quien permaneció apoyada sobre la pared que estaba al lado de la puerta de la habitación.
-Por más que lo sea, es un punto que deberíamos ignorar, somos héroes, tenemos que tomarnos las vidas ajenas con seriedad. (Best Jeanist)
-Lo sé, no necesitas decírmelo, peluca. (Ryuko)
-¿Qué dijiste, asalta cunas? (Best Jeanist)
-Suficiente, estamos aquí para poder tener una estrategia, no podemos seguir discutiendo entre nosotros, estamos perdiendo tiempo mientras los profesores intentan dar una explicación de este desastre, debemos actuar con profesionalidad. Best Jeanist, tenemos claros nuestros objetivos y metas, en este caso, Ryukyu tiene razón, y Ryukyu, necesitamos que se relaje, lo que le suceda en su vida de civil, se queda en su vida de civil, no se desquite con sus compañeros. (All Might)
Luego de aquella reunión, había llegado el momento, el grupo del Top consiguió dar con las coordenadas, así que se pusieron camino al lugar, sin saber que ciertos estudiantes los seguían, ¿Cómo? Pues, Kazuki le dio el rastreador a Mirko, y ella lo aceptó con gusto, pues confiaba en el chico, así que ella lo lleva mientras se dirigen a realizar la misión.
Mientras tanto, la Liga de Villanos, que solo estaban Kurogiri, Shigaraki y Dabi, ellos tratando de convencer a Katsuki de que se una, aunque este último se negó.
Fue cuando inició el asalto.
Pero esto no es lo que nos interesa. Toda esta historia la conocemos, ¿No? Adelantemos un poco...[...]
-Me pregunto, All Might, ¿Qué tan lejos puedes llegar?
Frente al Símbolo de la Paz, se encontraba All for One, el villano número 1, pues las cosas salieron mal y acabaron en esta situación, todos conociendo el secreto de All Might, aunque este pudo actuar mejor gracias a que Daya y los demás rescataron al rubio.
Toda esta escena era vista por el vigilante, quien estaba en un edificio.
ESTÁS LEYENDO
Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]
Fanfiction-Cuando te arrebatan tu sueño en tu propia cara, y viven escupiéndote, te das cuenta de que... no eres tu el problema, sino ellos. Que se creen el centro del universo, que aborrecen a una clase en particular, te pierdes entre luces intermitentes mie...