[...] –Punto de Vista: Daya Midoriya
No conozco a este sujeto, sé que puede copiar, vi su quirk durante las preliminares, pero no sé hasta qué punto puede hacerlo.
-¿Qué opinas de pertenecer a un grupo de ignorantes como lo son la clase A? (Monoma)
-¿Qué tanto hablas? [Daya]
-Nada, solo te diré que mi clase es mejor que la tuya. (Monoma)
-Mira como me importa. [Daya]
-¡¿Están listos!? ¡A pelear! <Latigazo> (Midnight)
-Te enseñaré a respetarme. (Monoma)
Este tipo parece tener un serio problema, pero eso no es lo que importa, lo que importa es que no sé de qué forma atacará.
Una explosión se formó delante de mí, obligándome a esquivar.-¿Reconoces este Don? (Monoma)
-Sí, ya me quedó claro que eres un copión. [Daya]
El hizo crecer sus manos ahora y se abalanzó sobre mi.
-¿Sabes qué idea se me viene a la mente con este Kosei?
-¡NEITO HACE USO DE SU HABILIDAD PARA REPLICAR LOS DONES DE OTROS PARA ENFRENTAR A MIDORIYA! (Present Mic)
¿Solo juega conmigo?
-No me interesa saberlo. [Daya]
El puso su mano delante de si, como si usara un escudo.
-Ven, pelea. (Monoma)
Me acerqué para atacar, él espera que lo haga después de todo. Lancé una patada hacia él, mi ataque fue rechazado por su brazo como si nada.
-A esta técnica la llamo 'Disturbio Eterno'. Un escudo que no puede ser atravesado. (Monoma)
Habla demasiado, sus piernas están desprotegidas, así que le di una patada en dicho lugar, el levanta la pierna, evadiendo mi patada y contraataca con su mano, me muevo y este le da el golpe al suelo, agrietándolo un poco.
Sus manos vuelven a la normalidad, y de pronto, casi todo mi cuerpo es congelado. ¿Puede intercalar los quirks tan rápido?-He ganado. (Monoma)
Debo tener cuidado, tendré que usar el One for All para salir de esta situación.
Al lograr utilizarlo en mi dedo, la ráfaga de viento destruye el hielo y empuja al rubio varios metros atrás.
Corrí hasta el, quien lanza una pelota al suelo, la cual piso, quedando pegada.-De verdad hay Koseis interesantes en tu clase, solo que los inútiles no saben utilizarlos. (Monoma)
Sentí como de asestó una patada en el rostro, me liberé de la pelota en el suelo, pero recibí a continuación una explosión, saliendo volando fuera de la arena, pero antes de tocar el césped, me puse a flotar y volví.
-<Jadeos>... [Daya]
-Ríndete, o seguiré haciéndote sufrir. (Monoma)
-No me digas que hacer. [Daya]
Me acerqué a él, con los rayos del One for All, en su 5%, el recubrió su brazo con electricidad, mientras que intentaba tocarme, lo esquivo y le doy un buen golpe en su abdomen con mi fuerza aumentada. Cayó sobre una rodilla.
-Idiota. (Monoma)
Me moví para atacar nuevamente, pero el bloqueó el ataque con sus brazos, estos eran de color croma, el golpe me dolió más a mi que a él.
-A ver si aguantas esto. [Daya]
Aumenté el porcentaje a 15% para darle una patada en el rostro, este voló e iba a caer, pero de su mano salió una tubería de acero y que se clavó al suelo, el la usó como garrocha y volvió a la arena, mientras con la misma vara intentaba golpearme abalanzándola en vertical, me movía la derecha, el hizo crecer sus manos y la hizo girar en horizontal, como era increíblemente larga, alcanzaba toda la arena, por lo que me vi forzada a agacharme.
ESTÁS LEYENDO
Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]
Fanfiction-Cuando te arrebatan tu sueño en tu propia cara, y viven escupiéndote, te das cuenta de que... no eres tu el problema, sino ellos. Que se creen el centro del universo, que aborrecen a una clase en particular, te pierdes entre luces intermitentes mie...