Vigilancia 16: La Investigación Implacable

748 69 15
                                    

[...] Punto de Vista: Nezu

Que rico café, este café me da tranquilidad, y con esa tranquilidad, junto a todo lo que he recaudado, puedo empezar a trabajar...
Me acaba de llegar un mensaje.
Veamos de qué se trata.

-¿Ah? (Nezu)

Bueno, supongo que ya se estaba tardando, ya actuó.
Me dispuse a ver el vídeo subido por The Void, el cual se titulaba 'La Caída de Endeavor'. Y literalmente mostraba toda la secuencia de cómo derrotó y asesinó a Enji.
Eso me lo confirma, quizá no lo sepas o ignores el tema completamente, no me creías capaz, pero ahora estoy un paso más cerca de ti, The Void.
¿Qué me dirías, si te dijera que este asesinato...? ¿...Fue planeado por mí?
Je, je, otra vez mi mal hábito de sonreír de esa manera.
Como sea, que el haya muerto hace un par de horas, me confirma que yo estuve en lo correcto.
Lo siento por ti, Enji, tu sacrificio, era necesario...

[...]

Al día siguiente, todo internet fue llenado con el vídeo, al igual que los canales de noticias, todos hablando sobre el asesinato del número 2.
Todo está yéndose a la mierda, pero no actuaré apresuradamente, aun no puedo dar nada por sentado, si cometo un error, podría darse cuenta. Y que yo lo sepa, no significa que vayan a creerme.
Llegué a mi destino. Toqué la puerta de Naomasa, y este me dejó entrar. Adentro estaban el y Ryuko.

-¿Lo viste? (Ryuko)

-Sí, lo vi, asesinó a Enji como si fuera un novato. Si sigue así, la gente perderá su confianza en los héroes, dejarán de sentirse seguros.
Más encima que tendrán a la prensa encima de cada rato. (Nezu)

Miré de reojo a Naomasa, que sostenía su cabeza con ambas manos, parece que es el que más está sufriendo todo este asunto, le frustra no poder atraparlo.
Pero no te preocupes, yo ya lo tengo fijado, no me falta mucho para conseguir las pruebas suficientes.

-Ryuko, ¿Vino el joven Midoriya contigo? (Nezu)

-Está esperando abajo junto a Nejire, ¿Por qué? (Ryuko)

-Por nada, solamente, no le digas que estoy aquí. (Nezu)

-... (Ryuko)

Ella solo asiente ante me petición, creo que la misma no la puso muy contenta.

-Haaa, no estamos avanzando mucho, pero si lo que dijo Nezu de las esposas es cierto, entonces el asesino está dentro de tu academia, estoy investigando el expediente de cada estudiante y profesor, y hasta ahora, hay algunos con los que se equiparan con las habilidades físicas de The Void. No solo eso, también por su complexión. (Tsukauchi)

-Si no me equivoco, Mirko dijo que la altura aproximada del vigilante, era de 1,65, un sujeto algo bajo para su edad, pero no es imposible. (Nezu)

-Tiene una figura increíblemente delgada, pero a la vez demostró tener mucha fuerza para enviar a volar a Enji como si nada, que en paz descanse. (Ryuko)

-Entonces, el que más coincide con todo esto, es Izuku Midoriya. Tiene exactamente casi la misma altura, solo por un centímetro, Mirko tranquilamente pudo no diferenciarlo, además, de que The Void a lo largo de los años, demostró ser mukosei, incluso coinciden en esa característica.
Pero, los tiempos siguen sin coincidir, ¿Será algún familiar sin registrar? (Tsukauchi)

-No lo creo, te puedo asegurar que se mezcla en la sociedad, su segunda identidad aun es desconocida, pero como la conclusión anterior, podemos asegurar de es uno de mis estudiantes. Con lo de su altura se confirma de qué no es ningún profesor. (Nezu)

Tanto Naomasa como yo miramos a Ryuko.

-No pensarán que... realmente Izuku es el culpable, ¿Verdad? El... no puede serlo. (Ryuko)

Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora