-Hey bros, antes de empezar con este cap les quería hacer un poquito de Spam, así para variar un poco. Les paso contexto, esta es una cuenta secundaría, y en la principal tengo otro libro activo de BNHA con el nombre de Seremos Fugaces, entonces, estaría genial si les gustaría pasarse a leerlo. [Takeda]
-Uy, como que la foto es gigante. Bueno, en todo caso eso, me gustaría que lean esa historia y me digan que tal, si les gusta el Izuku X Mirko y las relaciones que se desarrollan alrededor de treinta caps, está historia es para ustedes. XD, pero bueno, se los agradecería mucho y sin más que decir, empecemos. [Takeda]
[...]
<Sangre>
Un brazo voló por los aires, cayó al suelo sangrando sin control.
-M-maldito... (Stain)
-Qué lástima. (Izuku)
Este le da una patada al sujeto, golpeándolo contra la pared. Death Arms lo sostiene contra la pared, impidiendo que se mueva.
-¿Qué es esto? (Stain)
-Nada que te interese, puedes morir en paz. (Izuku)
Stain logra librarse, y se aleja, preparando su único brazo para atacar.
*Click*
Se escuchó, Izuku disparó un cable con el dispositivo en su brazo izquierdo hacia la pared, preparado para el ataque de Stain, el se lanza a atacar.
El vigilante detiene la espada con el sedal del gancho y enreda la espada, Death Arms le da un fuerte puñetazo en el estómago que lo hace retroceder.
El asesino sostiene la espada que le acabó de arrebatar al Asesino de Héroes, este último solo puede sentir la gran tajeada que recibió en su garganta.-Ja, ja, ja, Stain ahora serás mío, con tu técnica de espadas, asesinar a la liga será más sencillo. (Izuku)
Stain cayó de rodillas, empezando a desangrarse.
-¿Por qué no lo quemaste? (Endeavor)
-Porque prefiero cortar que hacer cualquier cosa, ahora, tenemos otras cosas de las que encargarnos. (Izuku)
El pecoso atendió su teléfono, era de un número desconocido, y se daba una idea de quién era.
-¿Hola? ¿Quién es?
-Yo... escucha, no hay mucho tiempo, La Liga planea atacar el campamento del viaje escolar. Y soy Dabi. (Dabi)
-Je, je, será mi mejor oportunidad, de acuerdo, gracias por la información. (Izuku)
-Quédate por la zona, aun no sé la hora exacta, además... oh, de acuerdo, debo irme mi amor, cuídate, cariño. (Dabi)
Cuelga la llamada luego de esas palabras, el pecoso algo confundido pensó, pero luego entendió el mensaje.
-Espero que la próxima tenga más cuidado. (Izuku)
-Que gay. (Death Arms)
-No es eso, debe ser que alguien lo encontró, tuvo que disimular. Bueno, entonces... (Izuku)
ESTÁS LEYENDO
Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]
Fanfiction-Cuando te arrebatan tu sueño en tu propia cara, y viven escupiéndote, te das cuenta de que... no eres tu el problema, sino ellos. Que se creen el centro del universo, que aborrecen a una clase en particular, te pierdes entre luces intermitentes mie...