-Como dije antes, este cap está plagado de escenas para adultos, aunque se que este aviso se lo van a pasar por los huevos o los ovarios, prefiero alertarlos por si a alguno no le gusta este tipo de cosas. [Takeda]
Cosa que veo imposible, o improbable.
-Pero bueno, mejor empezamos ya que si no les da algo. [Takeda]
[...]
[...] –Punto de Vista: Ryuko Tatsuma/Heroína Dragon Ryukyu
No sé que fue lo que me llevó a esto, pero ya no lo soporto más.
-Ahora, serás mío, y solo mío. [Ryuko]
-Te recuerdo que aun tengo quince años, ¿Estás completamente segura de esto? (Izuku)
Aun tiene dudas, y aunque yo también las tengo, pero ahora que estoy aquí, no me puedo detener.
Me quité el sostén, dejando mi pecho a la vista del chico. Él avergonzado desvía su mirada.-No necesitas evitarme, sé que quieres ver. ¿Por qué negártelo? [Ryuko]
-No sé que decir... (Izuku)
Qué lindo es.
-Pues no digas nada, te ayudaré a quitarte la ropa. [Ryuko]
-No, espera. (Izuku)
Bajé rápidamente el pantalón del chico, hasta ver su ropa interior de color negro.
No importa que sea pequeña, igual la qui...-¡¿Qué demonios es esto?! [Ryuko]
-Por eso te decía que esperaras. (Izuku)
-¿¡Cómo carajos puedes cargar con eso?! Mierda, ¿Qué heroína del Top podría contra semejante...? [Ryuko]
-¿Vas a empezar o no? Si solo te vas a burlar de mi, me voy a la... ¡Aaa...! (Izuku)
Interrumpí agarrando su miembro con ambas manos, mientras empezaba a moverlas de arriba abajo, mientras el solo cubría su rostro con los brazos.
-¿Te gusta lo haga así? Parece que esto de aquí es muy sensible. [Ryuko]
Es muy rígida, y su tamaño... ni mis dos manos son suficientes para cubrirla, ¿Será doloroso?
Me detuve y metí la punta en mi boca, mientras frotaba mi lengua contra la misma, sentí como me humedecía ahí abajo, así que me empecé a frotar con tranquilidad. Pero luego de unos segundos sentí la gran necesidad de algo de manera más agresiva, frotaba fuertemente mientras empecé a meter su pene más profundo en mi garganta, los sonidos eróticos de succión invadieron la habitación, junto a los bonitos jadeos de Izuku.-Ryuko, se siente muy bien... (Izuku)
Luego de escucharlo, no pude evitar venirme, él todavía no lo hizo, así que apoyé ambas manos en las piernas del chico mientras intentaba profundizar el pene en mi boca. Me estaba ahogando, era demasiado grande.
-M-me vengo, sácalo. (Izuku)
Lo ignoré completamente y empecé a mover más rápido mi cabeza. La carga de semen llenó mi boca por completo, al punto de que mis mejillas se hincharon por la cantidad de líquido, apreté mi boca para que no se escapara y tragué cuanto pude, pero me dio hipo, provocando que escupiera una gran cantidad sobre él.
-<Toser> Había mucho acumulado. [Ryuko]
-<Jadeos> Que arrebatada eres. ¿Ryuko? (Izuku)
[...] –Punto de Vista: ???
-Señor Naosama, ¿Sabe dónde está Ryu-Chan? (Nejire)
-No, su turno acabó temprano hoy. ¿No te lo dijo? (Tsukauchi)
ESTÁS LEYENDO
Estrago Despiadado [Arco 1: Ten Piedad]
Fiksi Penggemar-Cuando te arrebatan tu sueño en tu propia cara, y viven escupiéndote, te das cuenta de que... no eres tu el problema, sino ellos. Que se creen el centro del universo, que aborrecen a una clase en particular, te pierdes entre luces intermitentes mie...