"Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ"

2.5K 433 192
                                    

Kim Taehyung arrugó la nariz mientras la rabia enrojecía sus mejillas. No había sentido en aroma de Jungkook en días después de que el mismo había sido inestable y comenzaba a sospechar porqué. Miraba al doctor palpar y apretar su vientre mientras murmuraba junto a Jungkook, el Omega con una mirada inocente llena de ilusión que le retorcía el estómago al Alfa.

Jungkook sonrió y el doctor también.

No. No podía ser.

Taehyung casi tumba el florero en la mesa, maldiciendo en su interior.

-¿Cuánto tiempo?-Preguntó sin más.

-Poco más de un mes.-El doctor se acercó a Taehyung mientras Jungkook se acurrucaba en su asiento, ahuecando su vientre plano en sus palmas.-No creí que pudiera embarazarse de nuevo, enhorabuena.

-Muchas gracias, doctor.-Jungkook sonrió enormemente al mirarlo.-Ni siquiera pude percibirlo, no sabe lo feliz que estoy.

-Debe reposar. Después de lo sucedido es importante el reposo y el cuidado.

-¡Ni siquiera me levantaré de la cama!-Jungkook rió y el viejo doctor con él.

-¿Por qué no lo percibí en su aroma?-Casi reclama el Rey.-¿Qué está mal que su aroma es imperceptible a veces?

-Pueden ser cambios por el embarazo, pero no puedo estar seguro.

-¿Cómo no podría cuando es su trabajo?

-Déjalo, Taehyung.-Jungkook lo riñó aún con una sonrisa.-Me revisó, estoy bien.

-¡No, no estás bien!

Jungkook y el doctor perdieron todo rastro de alegría y el Omega sintió un escalofrío que lo hizo tragarse un sabor a fruta podrida que lo puso en alerta. Hace muchísimo tiempo no sentía cosas mágicas y raras como aquella, así que teniendo un mal presentimiento se levantó.

-Iré con Jiyook.

-No, tú te quedas.-Lo señaló el rubio y luego al doctor.-Usted se va.

El doctor hizo una reverencia y obedeció las órdenes del Rey. Jungkook retrocedió inseguro y cubrió su vientre con sus manos sobre la ropa. Taehyung lo miró de mala gana.

-¿Quieres verme la cara de idiota, Jungkook?

-¿De qué hablas?

-¡Te embarazaste a propósito!

-¡No, yo no lo hice!-Negó el Omega enseguida.-¡Lo juro!

-¿Y esperas que te crea?

-¿Por qué no?-Jungkook retrocedió un poco más, mirando como Jiyook entraba a la habitación.-¡Pregúntale a Jiyook! Me tomé todos mis tés.

-Es cierto.-Jiyook asintió acercándose a Jungkook para hacerlo sentarse en la cama.-Yo misma los preparé y se los dí.

-¿Y qué te dice que se los tomó?

-Yo lo vi, Taehyung.-Jiyook rodó los ojos.-Esto puede pasar a veces, no siempre funcionará...

-¡¿Por qué debería fallar?!

Jungkook miró a Jiyook y la tomó de las manos, completamente incómodo y con un mal sabor en la boca.

-¿Puedo dormir contigo esta noche?-Murmuró.

-¡Eres mi Omega, no deberías dormir con alguien más!

Jungkook ni siquiera lo miró.

-No quiero que me grite, déjame dormir contigo.-Pidió en voz baja acariciando su vientre.

REIGN: Destino | Taekook | #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora