"Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ"

1.2K 215 72
                                    

Jungkook se sostuvo el estómago con fuerza mientras echaba todo afuera. La tigresa lo rondaba mientras salía de la tina pintada de sangre y se secaba el cuerpo mojado con prisa. Había ordenado que volvieran a hacer una tina en el baño de su habitación porque era más sencillo darse un baño, pero jamás creyó que volvería a vivir lo mismo de hace tanto.

-Jungkook, siéntate, no estás bien, tienes que sentarte.

-Estoy bien.-Jungkook se abstuvo de vomitar de nuevo y secó su cuerpo con los ojos cerrados. Si no veía la sangre no recordaría más.

Había tomado sus tés, no se había dado cuenta de que estaba embarazado, solo se dió cuenta de que ya no lo estaba cuando se le retorció algo en su interior y la tina se pinto de rojo. Su cuerpo temblaba de frío y miedo, pero no debía pensar en ello. Solo no tenía que pensar.

La tigresa se movió inquieta tras él cuando salió del baño y entró a tropezones al vestidor.

-Buscaré a Taehyung...

-¡No! No lo molestes, está trabajando, no es nada, no pasó nada...-Jungkook comenzó a vestirse con prisa, pero su cuerpo se sacudía demasiado como para que pareciera tan tranquilo como sonaba.-Todo está bien.

-Acabas de tener una perdida, Jungkook.-Suji lo miró inhalar y exhalar con fuerza una y otra vez.-¿Jungkook? Jungkook, iré por Taehyung.

-No, no le digas.-El Omega arrugó su rostro brevemente, mostrando por primera vez un sentimiento real desde que se dió cuenta de lo que sucedía.-No le digas, no quiero que sepa.-Jungkook pegó su espalda de la pared y se deslizó hasta el suelo, sin poder respirar correctamente.-Solo necesito sentarme hasta que pase.

-Jungkook puedes enfermar gravemente.-Suji lo miró derramar lágrimas y secarlas con prisa.-Voy a decirle.

-¡Que no, te digo que no! No es nada, estoy bien, solo sangré un poco.-Jungkook frotó su rostro pálido y se abrazó a sí mismo.-No hay que armar un teatro, no es que no haya pasado antes.

-Jungkook...

-Solo quédate hasta que me sienta mejor, pasará pronto.

Suji lo obedeció y se quedó a su lado. Jungkook sin poder resistirlo la abrazo del cuello y ocultó su rostro en su pelaje, refugiándose en su calor. Sus pies y manos estaban fríos y su cuerpo a pesar de llevar ropa se sentía completamente expuesto. Respiró hondo tantas veces creyendo que estaba al borde de un desmayo que no se dió cuenta de como el tiempo corrió rápidamente. Acarició a Suji y levantó la mirada, más calmado que antes.

-Ya me siento mejor.

-Deberíamos buscar a Jiyook.

-¿Jungkook?

Jiyook estaba asomada en la puerta del vestidor, con rostro preocupado y un pañuelo en las manos. Jungkook hipó y dijo:

-Perdí otro bebé.

-Oh, Jungkook...

-¿Podríamos no decirle a Taehyung? S-Solo ayúdame a limpiar y a recostarme, necesito pasar el dolor y luego podré...Luego podré...-Jungkook tragó duro e inhaló con fuerza, conteniendo cualquier llanto.-Seguir adelante. Solo no le digas nada, no quiero preocuparlo.

Jiyook apretó los labios con culpa y solo un momento después Taehyung se asomó lentamente al vestidor. Jungkook drenó el aire en sus pulmones y cerró sus ojos con fuerza. Escuchó sus pasos y luego sintió sus labios sobre su frente, presionando suavemente.

-Voy a levantarte ¿De acuerdo?-Jungkook asintió suavemente.

Taehyung lo levantó entre sus brazos y se lo llevó a la cama, recostándolo con cuidado. Jiyook les dijo que buscaría rocas calientes y la tigresa salió con ella, dejándolos solos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REIGN: Destino | Taekook | #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora