Minho Pov
Aún no me entraba en la cabeza que tenía tanto dinero y una nueva cuenta de banco (la primera para ser exactos). Tenía demasiados encontrados y lo primero que hice fue llamarle a mi lixie para avisarle que yo compraría la comida, se lo prometí y voy a cumplirle.
Me despidí del chófer con gratitud y fui directo al banco mencionado por el señor Han, revisé una vez más el papel que me dió y pedí ayuda al oficial en guardia que se encontraba dentro, amablemente me llevó hacia donde estaba la trabajadora que estaba buscando.—Muchas gracias —hice una reverencia sonriente— Hola, soy L-
—Lee Minho —me sonrió— El señor Han ya me habló de ti, hice los trámites lo más pronto posible, como él es un cliente muy importante aquí y por eso no dudamos ni un minuto en ayudarlo con tu tarjeta —la sacó de su escritorio— Por lo general siempre dura un día en entregarse.
—Oh ya veo —dije nervioso— Entonces, ¿Que es lo que procede?
—Sólo necesito tu firma aquí —me señaló el lugar.
Tomé el bolígrafo que sostenía para mí y me incliné a poner mi firma como se me ordenó, hizo algún papeleo, se levantó y fue con otro de sus compañeros, de aquí para allá y yo seguía igual de nervioso, nunca había estado aquí solo y menos para hacer un trámite tan grande como ésto.
La vi acercarse nuevamente hacia mi y me entregó la tarjeta deslizándola por la ventanilla.—Aqui tienes, en ella encontrarás el número de la tarjeta pero tienes que ponerle un pin de seguridad —carraspeó— Puedes anotarlo en esta computadora, al momento que escribas yo no podré ver, únicamente tú.
Había un pequeño teclado frente a mí por lo que pensé en un buen código, no podía equivocarme, 5379 ése sería mi pin, de inmediato al escribirlo en la pantalla se veían los típicos asteriscos censurando lo que había tecleado ahí, le avisé que había terminado y volteó la pantalla de la computadora siguiendo con la activación de la tarjeta. Estuvimos así unos 2 minutos más hasta que finalizó.
—Listo, sería todo —me miró— ¿Te gustaría retirar algo de dinero hoy?
Sólo asentí con mi cabeza sonriente y le di la cantidad que quería, puse mi huella, mi firma y el código nuevamente, dios mio se sentía genial esto; Deslizó los billetes y di las gracias guardando todo en mi mochila, me despedí y salí de aquel banco otra vez nervioso, ahora tenía que llegar por la comida,m. Revisé mi reloj y aún tenía tiempo para ir por las cosas, sabía que cerca de ahí había un lugar muy bueno donde encontraría todo lo que estaba buscando.
Corrí unas dos cuadras y llegué al local de comida, pedí tres paquetes de pollo, agridulce, picante y frito, el kimbap y el teokboki que boki quería, ahí tuve que esperar un poco más porque había mucha gente, la comida de ese lugar es muy sabrosa por lo que era normal ver tantos pedidos, las mesas ocupadas y gente afuera esperando. De la nada recibí un mensaje de Han...Aún no sabía que carajo le había pasado hace rato, pero igual no quería ser igual que él.
HJ: Lamento lo que pasó hace un rato, no debí comportarme así contigo, mi padre me hizo reflexionar y bueno, cuando vengas lo recompensaré. Pásala bien con Felix.
LM: Ah...No es necesario, hubiera sido más útil que me explicaras lo que sucedió contigo, pero no hay problema Hanji, ¡nos vemos mañana!
Dios, ¿De verdad era Jisung en mensaje? Porque él nunca ha sido así, parece otra persona completamente diferente, ¿le habrán robado el celular? No no...Si se lo hubieran robado no tendrían ni la menor idea de lo que pasó entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA // Minsung
RandomMetanoia: El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. •Historia completamente mía. •NO hacer adaptaciones. •Por favor compartir si les gusta 🫂