—Jisung ahí no, se van a caer las luces.
Lee se veía estresado para ese momento, pues Han llevaba ya 20 minutos intentando colocar una serie por la sala pero aún no lograba hacerlo ya que no lo estaba haciendo bien e ignoraba los consejos de su pareja quien ya había terminado de poner el árbol de navidad y ahora se supone que debería estar "descansando" pero por culpa del otro no podía, al contrario, creo que tenía los bellos de punta.
—Dios santo, ¿no piensas escucharme? —se levantó de golpe.
Al no tener respuesta, salió enojado de la habitación dejando al pelisilver solo; Éste suspiro y se bajó de la silla sentándose en el piso.
—¿Porqué se enoja tanto? —frunció el ceño— Ya estaba apunto de terminar, no tiene confianza en mí.
Y como si lo hubiese predicho las luces que había colocado se cayeron al piso haciéndolo llevarse un buen susto; Cansado levantó su barbilla haciendo que su rostro mirara el techo y apretando sus ojos dió un fuerte suspiro.
El pelimorado por otro lado estaba arreglando el patio, limpio un poco y acomodó algunas luces, el otro chico lo miraba desde adentro y armándose de valor fue acercándose a él abrazándolo por la espalda.—Perdóname por no haberte hecho caso...Sabes que soy demasiado terco y no podía dejar de poner las luces hasta que lo lograra.
—Si, yo entiendo que eres extremadamente terco, pero deberías al menos prestarme atención cuando sucedan éste tipo de cosas Jisung —suspiró— Me agrada que nunca te des por vencido en cualquier cosa que intentes, pero, me molesta que me des la vuelta, como si no existiera.
—No no —lo dejó de abrazar para estar frente a él— No es que yo haga como si no existieras nono (ápodo que le dió jisung) es sólo que no sé porqué mi cabeza deja de funcionar en situaciones así, pero no lo hago a propósito, luego es como si me volviera a la realidad y me doy cuenta de que tan idiota me comporté.
Han rodeo el cuello del chico con sus brazos mirándolo a los ojos y éste deslizó los suyos hacia su cintura.
—¿Puedes perdonarme?
Sin decir una palabra dejó un beso en aquellos rosados labios suspirando en una sonrisa.
—No vuelvas a tratarme así por favor —lo miró a los ojos— Además, no puedo negarte nada con esa carita que tienes.
—Te amo —sonrió acurrucándose en su pecho.
—Y yo a ti —respondió abrazándolo.
Luego de aquella situación, ambos siguieron adornando la casa en la que se estaban hospedando, llegaron antes de noviembre y la casa la estarían rentando por un mes, claro que antes pidieron permiso al propietario para hacer esos pequeños arreglos.
No duraron mucho, aproximadamente unos 10 minutos más; Minho entró a la casa y la verdad se veía mucho mejor de lo que estaba cuando se enojó con su pareja, al parecer le había hecho caso en lo de las luces y puso otras decoraciones.—Te quedó lindo —dijo admirando el lugar.
—Tenías razón con las luces —guardó la pequeña silla— Fue muy tonto de mi parte no haberte escuchado cuando me lo dijiste.
—Ya ya —lo jaló del brazo hacia él abrazándolo por detrás— Olvídate de eso, solucionado está.
—¿No crees que sería lindo?
—¿Que cosa?
—Vivir juntos...
—Pero cariño, te he dicho muchas veces que-
ESTÁS LEYENDO
METANOIA // Minsung
RandomMetanoia: El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. •Historia completamente mía. •NO hacer adaptaciones. •Por favor compartir si les gusta 🫂