veinticinco - Para siempre

341 22 0
                                    

Minho pov

Han pasado ya unos días desde que fue el juicio, no he tenido contacto con nadie; Dejé de responder llamadas, mensajes, correos, incluso cartas que me llegan por mensajería. Ese día que me alejé de Jisung...Quisiera poder entender a mi cabeza, éste tiempo lo único que he querido hacer es comprender porqué dije todas esas cosas hirientes, que, aunque no fueron insultos, sé que fueron lo suficiente como para lastimarlo.
Me siento terrible por haberlo hecho sentirse así, no tuve compasión por él, acababa de ser el juicio contra su padre, también recién conocía a sus familiares y yo...Yo lo complazco con dolor.

En lugar de darle apoyo emocional, terminé dándole más problemas; Sinceramente no he podido dormir, mucho menos comer, la cabeza me sigue dando vueltas y vagamente tomo mis duchas, que ahora duran un poco más porque me quedo en blanco, sobre pensando. ¿Porqué sigo siendo tan cobarde?
Necesito salir de aquí pero mis piernas no me responden, ni siquiera pude ir a las últimas clases de rehabilitación con Hanji...Joder, ésto está más que mal.

Escuché de nuevo esos toquidos que no han cesado desde que llegué a mi departamento, la voz de bin y gin se escuchan lejanas mientras estoy tumbado en el sofá viendo hacia la nada, en un punto fijo, el único que tenía llaves del departamento era Han, pero cuando pasó eso las dejó botadas aquí.
Un estruendo se escuchó pero ni siquiera me molesté en averiguar qué era, lo único que pude hacer es dar un profundo respiro. Mis amigos se aparecieron frente a mí con un cerrajero, de reojo pude ver que le pagaron unos cuantos billetes.

—¡Min, estupido! Nos tenías más que preocupados, no sabíamos si te habías quitado la vida, imbécil!

No lo miré, pero escuchaba fuerte y claro.

—Parece muerto —jeongin se puso de cuclillas pinchando mi mejilla con su dedo— ¿Deberíamos preguntar por los paquetes funerarios?

—¿Porqué lo harías? —dije vagamente— Sigo aquí.

—Entonces quieres explicarnos, ¿porqué mierda te desapareciste estos días sin dar una señal de vida? —realmente él estaba enojado conmigo y no lo culpo.

—Yo...No quiero que se vaya...

—¿Jisung? —el pequeño frunció el ceño confundido y suspiró— Creo que él es el que está más preocupado, te estuvo llamando infinidad de veces, incluso tuvo en mente dar el caso a la policía para que pudieran localizarte —no podía ni mirarlo— Pero lo convencimos de que era mejor buscarte por nuestra cuenta.

—Quieres decirnos porqué mierda lo dejaste ahí? Minho no eres un mocoso —bin me levantó sentándome en el sofá— Esas estupideces déjaselas para un chico de secundaria. ¿No nos contaste que se besaron y juraron amor eterno y no se qué tanto?

Asentí con rigidez.

—¿Entonces? —suspiró sentándose a un lado— Min, eres nuestro mejor amigo, pero no puedo soportar ésto —sentí su mano tomar la mía— Si no quieres que se vaya haz lo posible para que se quede contigo, no lo dejes escapar; Te aseguro que si lo haces, vas a arrepentirte toda tu vida por no haberlo detenido cuando tuviste la oportunidad.

—Pero... —apenas salió algo de mi boca— Es una nueva oportunidad...Vivirá en América, conocerá mucha má gente, será feliz estudiando allá y...

Una bofetada me sacudió de lo que estaba diciendo, sentí como una mano delgada pero fuerte chocaba con mi mejilla dejándola increíblemente caliente debido al golpe. De alguna forma eso fue lo que me despertó, miré a Jeongin quien ya se había inclinado hacia atrás dándose cuenta que yo estaba de pie y enojado (porque me dolió en sí).

METANOIA // Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora