Minho pov.
Realmente no quería dejarlo solo, pude notar en su mirada que tenía ganas de estar con sus amigos y al contrario, ellos no hicieron ni el esfuerzo por quedarse; ¿De verdad son amigos?
Aunque les di la dirección del club no se retractaron, caray, en realidad no sé que haya pasado entre ellos, pero seguro Jisung fue igual con ellos que conmigo y los demás.Estoy tratando lo más que puedo para que no recaiga, al menos ya llevo ventaja con las terapias, fuera de eso su actitud creo que sigue siendo la misma, sólo espero que no vuelva a perder la cabeza si me vuelve a tratar como el primer día.
—Honnie, ¿En que piensas?
Mi amigo me había sacado completamente de mis pensamientos, si, bookie es el único que me llama por ese apodo, me resulta tierno y tonto a la vez pero no importa, si a él le hace feliz no puedo arrebatarle algo de su felicidad.
—¿Recuerdas los chicos de los que te hablé hace unas horas? Bueno pues, dejaron a Jisung solo...Y
—Y tu no quieres dejarlo así ¿cierto?
—Bueno, me pongo en sus zapatos y la verdad me dolería mucho si ustedes me hicieran eso.
—Además, nosotros no lo haríamos —dijo mirándome— Bueno —frunció el ceño por un momento— Bin lo haría y también Jeongin.
Solté una risa a culpa de él, esos dos son igual de idiotas, tienen el cerebro de un cacahuate.
—El problema es que quiero salir con ustedes, pero ahora tengo éste dilema.
—Honnie, ¿Estás seguro que sigues trabajando para la familia Han?
Fruncí el ceño ante la pregunta, ¿Que no era obvio?
—Pues claro, ¿Te reiniciaron tu chip o algo? —dije burlón.
—Se supone que estás ahí para apoyarlo con sus terapias y por algo que necesite estando en su hogar, pero ésto...¿No te estás preocupando más de lo que deberías? —me miró— Digo, sólo trabajas para ellos, no eres su amigo cercano o algo y hasta dónde sé, es un tipo nefasto.
Ah mierda...
—Bueno, siempre me he preocupado por las personas, no es de extrañarse —carraspee— Además, así me traten mal, yo no puedo hacer lo mismo con los demás cuando están pasando por una situación dolorosa —suspiré.
—Por eso muchos idiotas te han lastimado, por tu lindo y grande corazón —me golpeó el brazo— Ay Minho, lo que tu decidas siempre será lo correcto ante tus ojos y pensamientos —me tomó de la mano mirando mis ojos— Siempre voy a estar apoyándote, tenlo por seguro.
—Muchas gracias bookie —sonreí y lo abracé fuerte.
—Ahora, es mejor que juntes algo de dinero para llegar a su casa.
—Oh, no te preocupes, puedo decirle a su chofer que venga por mí —sonreí buscando mi celular— Sólo que le diré que no diga nada para no arruinar la sorpresa.
—Dios mio Lee —dijo sorprendido— Ahora ya hasta te hablas con sus otros trabajadores, vaya vaya.
—Por eso es que me agradan los Han —dije terminando de enviar un mensaje— Bueno, el padre, es una persona muy generosa y amable, todo lo contrario de su hijo.
—Me imagino —sonrió— Pero, no deberías preocuparte tanto por él, recuerda que sólo estás trabajando temporalmente...Además...También tienes una vida y son vacaciones, deberías estar disfrutando con nosotros —me miró— Incluso yo desistí en viajar a mi país para estar con ustedes, en especial contigo y mira.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA // Minsung
De TodoMetanoia: El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. •Historia completamente mía. •NO hacer adaptaciones. •Por favor compartir si les gusta 🫂