Jisung pov
Ah...Como olvidar la cara de mi papá al verme dar mis primeros pasos cual bebé, mierda, de verdad no puedo evitar avergonzarme cuando me dijo "A ver mi niño otra vez" Dios y nuevamente con Minho frente a mí. Estaba llorando como un niño al igual que mi nana, creo que no fue buena idea el enseñarles lo que mi cuerpo ya podía hacer; Debido a eso de la nada tanto a min como a la nana les entró una "inspiración" para la comida, literalmente había un banquete frente a mis ojos y todo fue preparado en menos de una hora.
Claro que estaba salivando al ver tanta comida tan deliciosa, tenían suerte de que mi estómago estuviera vacío, así disfrutaría aún más, los cuatro nos sentamos en la mesa principal para comer.
No miento cuando digo que cada bocado me sabía a gloria, alguna especie de droga debieron haberle puesto a lo que estaba comiendo, porque estaba más que delicioso.—Veo que tenías mucha hambre hijo.
—Papá, estoy en pleno desarrollo, es normal que tenga el apetito de un animal —lo miré.
—Tienes un punto —me señaló— Por cierto Minho, ¿Cuándo regresas a clases?
—El siguiente mes señor —dijo mientras bebía agua.
—Para ese entonces estoy seguro que Jisung ya estará más que recuperado —dirigió su mirada a mi con una sonrisa— Entonces no tienes porqué preocuparte en venir a ayudarlo.
—Si señor —siguió comiendo— ¿Entrarás de nuevo a presenciales?
—La verdad me siento muy ansioso por eso —suspiré y limpié mi boca— Pero a la vez tengo muchas ganas de hacerlo, me siento algo sofocado estudiando aquí.
—Es que es un ambiente totalmente diferente, entonces se comprende —levantó sus hombros— Por cierto, ¿en qué escuela estudiabas?
—En el instituto Gangyu.
Casi se ahoga con el agua cuando mencioné mi escuela, no sé porqué, en realidad no tiene nada de especial.
—Con cuidado Minho —mi padre le dió unas palmadas en su espalda— ¿Te encuentras bien?
—Si si —tosió un poco— Es que...Bueno, ese instituto es uno de los más importantes y eso...
—¿Caros?
Sólo vi como asintió siguiendo con su comida; ¿Eso era lo sorprendente para él? Wow, de verdad no podía creer que se haya puesto así por algo tan básico. En realidad nunca pregunté por la colegiatura o cosas así porque mi padre se encargaba de pagar a tiempo y los costos extras que la escuela pedía.
Luego de haber terminado la comida le pedí a Minho que me ayudara a subir a mi recamara y lo haría sin mi silla por primera vez; Mi padre y la nana como hace rato estuvieron mirando todo desde atrás, fue algo tardío pero pude subir escalón tras escalón, la verdad es que si me pesó un poco la subida pero lo logré...Y de alguna manera me pone feliz.—Listo su majestad —dijo en tono burlesco mientras me dejaba en mi cama— ¿Algo más?
—Si, ¿iremos al cine? —lo miré.
—Claro, si tú quieres —sonrió— Ya escuchaste a tu padre, no tendré mucho tiempo para salir contigo luego de tu recuperación.
—Sinceramente no quiero dejar de verte.
—No lo haremos Hanji —se acercó sentándose justo a mi lado— Seguiré visitándote hasta que te canses de mí o te consigas una novia —se rió.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA // Minsung
אקראיMetanoia: El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. •Historia completamente mía. •NO hacer adaptaciones. •Por favor compartir si les gusta 🫂