veintitres - te quiero

406 22 1
                                    

—Si, acepto todo de lo que se me pueda acusar —su abogado estaba sorprendido— Ya no importa que siga fingiendo ¿o si?

—Para nada.

—Yo organicé ese accidente —se recargó en la silla— Somos una familia muy influyente, cosas mínimas como esas eran fáciles de conseguir —suspiró— Ah...Para mi desgracia ese mocoso siguió vivo y tuve que fingir todo —lo miró— Si no hubiera sido por esos estupidos bomberos que gritaron que había un sobreviviente todo habría salido perfecto.

—¿Con qué afán lo hiciste?

—La estupida de mi ex mujer no me había dejado con nada de su herencia, ¿porqué crees que me casé con ella? —soltó una risa sarcástica— No estaba guapa, no tenía buen cuerpo, no tenía gracia, no tenia nada —su mirada era perturbadora— Sólo era malditamente rica y eso era lo que me motivaba a seguir con ella.

—¿En realidad querías sacar a tu hijo de la depresión?

—Para nada —cruzó sus brazos— Estaba feliz cada vez que tenía intentos de suicidio, así él acabaría con su vida y no tendría que ensuciarme las manos —miró al techo— Pero ese inservible inválido no hacía mas que fallar todas las veces.

—¿Cómo conseguiste el éxtasis?

—En el mismo viaje de Jeju —bebió agua— Uno de mis amigos de China logró conseguirme una buena cantidad.

—¿Que pretendías con eso?

—Al principio pensé en darle una buena cantidad a Jisung para que tuviera una sobredosis, pero luego me di cuenta que ese Minho lo estaba ayudando demasiado, estaba habiendo frutos de aquellas terapias, así que pensé en hacerle daño a él, así Jisung tendría otra persona importante en su vida muerta.

—¿Eso lo llevaría a un posible suicidio no?

—Es correcto —asintió— Pero mira, las cosas del destino lo matienen con vida aún, vaya mierda.

—¿Porqué entonces fingías que querías ayudarlo? Hasta en la radio llegaba ese anuncio donde solicitabas un acompañante para tu hijo.

—Porque esa jodida nana —apretó los dientes— Molestaba con lo mismo de "señor Han, el joven se ve muy deprimido" "señor Han, necesita hablar con su hijo" "señor Han, necesitamos que alguien apoye al joven con sus terapias" "señor Han, debería publicarlo en las noticias" —chasqueó su lengua— Carajo, era tan molesta, si no fuera porque es vital en la casa ya la hubiera matado hace tiempo.

—Dongki, ¿te arrepientes de algo?

—De no haber asesinado a Jisung cuando tuve tiempo.

—Me sorprende la facilidad y crueldad con la que hablas —el detective se veía bastante irritado— ¿Todo por dinero?

—El dinero lo es todo señor detective, la plata habla.

—¿Sabe que le van a quitar todas las empresas cierto? Y que esos contratos que firmó no son válidos ante la ley.

—¿De qué está hablando? ¡Yo tengo autoridad de todas las propiedades!

—No lo creo, fueron a buscar ese testamento y pronto lo traerán.

—No, el único que sabe de ésto es Jis...

—O siquiera sabe el porqué su ex posa quiso mandar a su hijo a Busan? —no dijo nada— Porqué allá están sus medios hermanos.

—No...Ella es la única en su familia...

METANOIA // Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora