ocho - ¿Afecto?

488 27 0
                                    

Jisung pov

No sé porqué le pedí salir, si hace unos días en mi cabeza no dejaba de sonar lo mismo "mátate, mátate, mátate"; Sin embargo, no entiendo el porqué de la nada ahora escuchaba un "sal de aquí", carajo, cada vez me entiendo menos...Nunca se me ocurrió a alguien que lo hiciera, que lograra entenderme, y es que es imposible, porque ni siquiera yo lo hago.

Llegamos a un parque, se supone que ahí esperaríamos a los amigos de Minho, ahora me encuentro solo porque fue a comprar una bebida de sandía para ambos. A lo lejos pude observar un grupo de chicos haciendo el tonto, increíblemente escuché una risa bastante peculiar, algo chillona y contagiosa, al verlos acercarse más distinguí aquella risa, era algo absurdo porque provenía de un chico muy musculoso, tenía el cuerpo muy bien trabajado, pero vaya que esa voz lo hacía lucir gracioso.

—¿Eh? —el mismo chico al que estaba viendo me habló primero— Tú debes ser Han.

—No...Creo que te equivocas.

Realmente quería confundirlos, no sé porqué pensaba que podría ser divertido.

—Mmm, no lo creo, él nos enseñó una fo...

—Heeey pero qué está pasando aquí AMIGOS —interrumpió Minho.

—Ah, le estábamos diciendo a Han que nos enseñaste una foto de él.

Un chico con ojos delgados dijo sin tapujos, no sé porqué me sentí avergonzado...¿Qué tipo de foto les habrá enseñado?

—¿Eso es cierto? —lo miré.

—En teoría si, pero fue porque Changbin insistió demasiado en conocerte —me dió mi bebida evitando mi mirada— Pero no es nada íntimo o algo así.

—De hecho es una foto linda, te ves tierno durmiendo —aquel musculoso chico me miró sonriente.

—Ahh...¿Me tomaste una foto dormido?

—Ya ya —un rubio habló de repente— Mejor veamos que hacer, propongan algo.

—¡Lo siento por llegar tarde!

Otro chico igual de fornido que el otro llego casi corriendo, pude notar que era mixto como el rubio de hace un momento.

—¿Invitaste a Chan? —Minho sonrió.

—Bueno, de alguna manera quería que conviviera con nosotros algún día y además, para no ocasionar RUMORES, como los que ALGUIEN —entonó mirando al de ojos delgados— inventa para hacerlo quedar mal.

—No no —negó con sus manos— Eso no es verdad Chan, te lo juro por mi vida que no, sólo dije UNA vez que ustedes dos estaban saliendo, nada más.

—Dios mio, cómo les gusta pelear —el rubio rodó sus ojos— Entonces, ¿Rumbo a dónde?

—Que tal si vamos a la feria, hay muchos puestos de comida y juegos para ganar premios y todo eso.

—¿Hay una feria? —bin miró a su invitado.

—Amm si, justo cuando venía hacia acá la vi, todavía es temprano por lo que no hay mucha gente, pero en una hora se llenará —chan sonrió ladino.

—Me agrada la idea —me dispuse a hablar por fin— Tengo ganas de un corndog.

—Vayamos entonces —minho se inclinó para verme y sonreírme— Antes de que llegue gente y se acabe toda esa ricura de feria.

METANOIA // Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora