Capitulo 1. Ehh!?!?

2.3K 108 0
                                    

Al escuchar las palabras de Black solo decidió guardarlo para usarlo en el momento que más le convenga se dio una vuelta siendo sigiloso para que los dos mereodadores no se dieran cuenta de que había escuchado algunas palabras de su conversación, al darse la vuelta le tocaría el camino más largo al dirigirse al comedor solo suspiro mientras caminaba con prisa pues extrañamente ese día se había levantado con un poco de hambre, estuvo pensando en el ensayo que les tocaba con la profesora McGonagle que era la clase que compartía con Gryffindor.

Estuvo caminando apresudaramente hasta llegar al comedor donde solo se sentó en un lugar un poco alejado de los de Slytherin, al sentarse y averse servido un poco de comida solo miro alrededor dándose cuenta de que Potter y Black ya se encontraban.

-Enserio era Gay le gustaban los hombres!?

Pensó por un momento todavía no tenía idea de como sacaria provecho a esa información pero probablemente idearia algo en la tarde. Estaba comiendo mientras podía observar los alemanes que usaban con el para vurlarse. Apenas pico algo de su comida se levantó de la silla dirigiéndose a su clase de Pociones estaba muy seguro de que no había iniciado pero ya no quería estar más tiempo en el comedor pues a cada rato crecía la gente que se encontraba ahí.

Mientras tanto con James había decidido decirle de su bisexualidad a Sirius pues había gustado de este y se lo había confesado para su suerte Sirius lo había aceptado James le explicó que el le iba a ir diciendo a cada uno por separado, al terminar su plática  del tema en el pasillo solo fueron a el comedor a comer en este caso los dos comieron hasta reventar, al acabar su comida solo estuvieran dando vueltas gastando bromas improvisadas a las personas que se encontraban en el pasillo, al llegar su clase solo llegaron  tiempo gracias al que usaron un atajo del mapa del mereodador...

Perdón por ser tan corto intentaré que te ganmas desarrollo para la próxima es que estoy escribiendo esto alas 3:48

Entre tú y yo... (James x Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora