Severus se encontraba pensativo mientras caminaba hacia su última clase. Habia pasado un tiempo ayudando a Reggi con eso de las "dificiles" pociones o al menos "difíciles" para Regulus ya que para Severus esas pociones eran como pan comido, ya que aunque no era su ámbito favorito si que era bueno en este.-mmg... - se quejó mientras caminaba no tenía ganas de ir a clase.
Pensó en ir a su dormitorio a pasar lo que era las últimas horas de clase alli pero después se arrepintió recordando que ya iban a tener su examenes EXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduria e Invocaciones Secretas) y no se podía permitir faltar a alguna clase, al menos no si quería sacar buenas calificaciones.
Llegando al salón de clases donde normalmente siempre era el primero en llegar o al menos de los primeros vio a una melena desordenada. Chasqueo la lengua al ver al Gryffindor lo que hizo que volteara.
Mientras estaba concentrado en los suyo (ya saben jugando con las manos o esas cosas) escucho pasos ligeros y después un chasquido de lengua causando curiosidad lo que provocó que volteara
-¿Eh...?- Dijo nervioso el Gryffindor al ver llegar a Snape.
Se trató de organizar el pelo (cosa que no sirvió para nada) y trató de ser "amable"
-Queji- Snape- al oír eso causó una mueca en la cara de Snape dándole la señal a James que ya la había cagado
Severus trató de ignorarlo, no handana de buenas como para discutir con el Gryffindor.
Se fue a sentar al otro lado de la habitación sacando sus cosas, plumas, pergaminos etc... Para después acomodarlos e empezar a escribir la fecha.
Hola amikos ☻ ya se que me odian por hacerlos esperar y por qué este capítulo es muy corto (ni si quiera llega a las 1000 palabras que es lo mínimo durán los capítulos) pero eh...
Bueno no tengo excusas pero necesitaba un descanso por que no se si sepan que la trama me la estoy sacando de la manga y aparte se me vinieron otras tramas a la mente como una historia Drarry sobre el quidicth (que va en el universo de esta historia) y otra con mis personajes que se me vinieron a la mente que pasa en un camión de 5 días de vacaciones por un viaje que es una historia bl.
Díganme si quieren que las haga aunque primero me daré a la tarea de terminar esta, bueno ya tengo pensado un triángulo amoroso y la manera en la que Sev se enamorara de nuestro estúpido León.
¿Quien creen que será la gata rompe hogares?
¿Como creen que se enamorara Sev de James?
Bay mis amores se les quiere!! Sin más se despide la creadora!!
Saben que me ayudan con su comentario y like!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
RandomEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...