Capitulo 12.

749 56 2
                                    

Ala mañana siguiente no paso mucho solo lo normal.

Severus como siempre fue el primero en levantarse de las tres personas con las que compartía habitación.

Al despertar severus fue al baño lavandose la cara y algunos momentos después procedio a bañarse.

.

Mientras tanto los otros dos slytherin seguían durmiendo pero fueron interrumpidos por Severus que se callo dejando escuchar un ruido seco.

al salir de la ducha severus se había resbalado con el piso provocando que callera de senton.

Al escuchar esto Barty solo ignoro el ruido volviendo a dormir, sin embargo a diferencia de este Regulus busco de dónde provenía el ruido.

Al ver que venía de Severus se levantó tallandose los ojos mientras se acercaba a su amigo.

Al estar en frente de el bozteso mirando a Severus tirado en el suelo, miro a su alrededor para después regresar su vista a Severus.

-Mmh.. e ahe... u e l pio...- Dijo Regulus entre boztesos que claramente no lo dejaron ablar bien.

-¿Que?- Le dijo severus a su amigo mientras se levantaba y veía a su amigo más dormido que despierto.

Se pasó las manos por la cara para después boztesar y ahora sí hablar bien.

-Que... que haces... en el piso- Dijo el rizado entre boztesos, al terminar de hablar noto que Severus acaba de salir de bañarse y que seguía siendo algo temprano.

-¿Te bañaste?- pregunto ya algo más despierto.

Severus asintió mientras iba a su cama y agarraba prendas de ropa que se encontraba en un cajón al lado de su cama.

Al cambiarse noto como su amigo empezó a vestirse, para momentos después ver a Barty levantándose sorprendido de que Regulus se despertar antes que el, suspiro terminando de vestirse y solo salir de los dormitorios yendo al comedor aprovechando que era temprano y no habria estudiantes o al menos no muchos.

Pero severus estaba seguro que no Hiba a estar lidiando con las miradas de James o las burlas de los otros mereodadores y con eso se conformaba, desayunar tranquilo sin molestias era lo único que quería.

Al llegar al comedor noto que solo había 3 personas de Slytherin, 2 de Huflepuf, un grupo de 5 de Ravenclaw y 4 de Gryffindor que para la suerte de Severus no eran los mereodadores.

Observando todo con indiferencia fue a sentarse a su mesa lejos de las tres personas de Slytherin, no le gustaba ablar mientras comía o hacia tareas, estudiaba, leía, caminaba, estaba en clases, en general no le gustaba ablar y solo lo hacia con personas específicas o que consideraba interesante como Regulus o quizás hasta sus amigos suspiro sirviéndose un poco de lo que tenía al frente ignorando prácticamente todo a su alrededor.

.

Mientras tanto en la mañana de cuatro Gryffindors no pasaba más qué algunos gritos que provenían de Remus a James apenas despertandose, Peter asustado por Remus y Sirius mirando a Peter e burlándose de este para luego ser regañado por el hombre lobo quedandose callado y en silencio.

Los tres mereodadores todas las mañanas hacían sacar a Remus de quicio, James por no levantarse, Sirus por andar de Flojo (básicamente haciéndose pato así como tú dices que harás ejercicio y así el Sirius nomás acostado en su cama :v) y Peter era el que menos lo hacía enojar pero de alguna forma o otra le terminaría gritando a los tres.

Después de gritos algunos aguamentis y lloriqueos de James por qué se le había arruinado el pelo por el agua, los cuatro amigos ya estaban listos para poder salir a desayunar aunque como siempre se les había hecho tarde pero nada fuera de lo común.

Entre tú y yo... (James x Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora