capitulo 7. Celos...

1.3K 82 2
                                    

Mientras tanto en todo el tiempo que James estaba interactuando con la Ravenclaw Severus se encontraba haciendo su tarea de pociones, desde ya hace algunos días había acabado con el proyecto que su profesora McGonagle de su clase de Transformaciones les había dejado y lo tendría que entregar en dos días.

Al terminar su tarea considero ir con alguno de las pocas personas a las que le hablaba bien, Barty, Regulus, Lucios, Narcissa y Bellatrix suspiro mientras miraba su tarea para después solo proceder a recoger sus cosas y irse del lugar lo antes posible.

James que estaba abrazando sus rodillas con su cabeza recargada en estás mismas estaba mirando a Snape levantarse sonrío levemente mientras caía en el sueño, minutos después ya se encontraba babeando dejando algo mojada la parte de su pantalón donde esté se estaba recargando.

Severus vio hacia el árbol donde James se encontraba durmiendo, para severus solo se veía patético poco despues vio como poco a poco le iba a ir pegando el sol, ignoro este dato llendose de ahí dirigiéndose al lago negro en el que probablemente no habrían muchas personas o solo uno que otro grupo de amigos que no se le iban a hacercar a hablarle o si lo hacian se marchará de allí ignorandolos.

Al llegar como había pensado no había muchas personas, se sentó en la orilla del río contemplando el agua de este.

Remus había tenido una mañana algo estresada desde el momento en que estaba intentando despertar a James, ahora se encontraba algo enojado mientras regañaba a Sirius y Peter por no haber echo el trabajo de Transformaciones, se los llevó a la biblioteca a regañadientes pues los otros dos no querían ir, al llegar se encontraba supervisando que trabajaron y no solo estuvieran perdiendo el tiempo como siempre lo hacian.

Sirius no había echo el trabajo por culpa de la planificación de sus bromas aparte que tenía mucha flojera, estuvo soportando los regaños de Remus mientras admiraba su bello cabello junto a sus hermosos ojos tratando de ser lo más discreto posible.

Peter no había echo su proyecto por la simple razón de que no quería, para Remus este ya parecía un niño chiquito haciendo berrinche suspiro mientras cruzaba los braces estresado y veía que si estuvieran haciendo su trabajo tal como lo había pedido McGonagle.

Miro a Sirius por un momento que por lo que podía notar se encontraba batallando con parte de su proyecto suspiro y le señaló con la mano la parte del libro en donde iba a encontrar lo que estaba buscando, momentos después volteo su mirada a Peter que estaba batallando pero nada que este mismo no pudiera controlar.

-Los voy a dejar solos por un momento para buscar un libro que les va a ayudar- Dijo Remus para después solo hacer una pausa e mirarlos con algo de desconfianza por un rato.

-...

-No hagan nada que los valla a hacer lamentar, no se muevan, solo hagan el maldito trabajo- Dijo Remus viendo como Sirius asentía y como Peter le seguía la acción, Remus dejo salir un suspiro algo molesto y se marchó de allí llendo a una sección en específico de la biblioteca que se encontraba algo lejos del par de mereodadores.

Sirius miro a Peter dándole a entender que no tenía planeado seguir lo que Remus les había dicho Peter solo suspiro pensando en como le haría para controlar a su amigo y que la situación no se le fuera de las manos.

Por el lado de James este había sido despertado por un fuerte calor que sintió de un momento a otro, empezó a abrir sus ojos notando como le estaba pegando en la cara la intensa luz del sol, se despertó mientras se paraba por lo que recordaba había soñado con una bella persona de cabello oscuro, ojos negro y una piel pálida como la nieve, James agitó su cabeza despeinando aun mas su pelo y poniéndose sus lentes, empezó a estirarse quitandose el sueño y viendo hacia el árbol donde Severus se encontraba asé unos minutos suspiro mientras se levantaba.

James fue a la biblioteca encontrándose a Peter con un libro pegado a la cara, se hacerco a este mientras Remus volvía.

-Estas bien colagusano?- Pregunto el ciervo mientras veía a Peter, Remus que se acercaba solo suspiro mientras veía que Peter señalaba a un rincón de la biblioteca.

James junto a Remus miraron a la dirección encontrándose a Sirius con una de sus compañeros de clase que iba en su mismo grado.

Sirus se encontraba besandola mientras está se encontraba acorralada en la pared, Peter solo se cubrió la cara James miraba con asco y Remus solo se fastidio ¡¿Quién demonios se creia para andar besando a sirius?! Se preguntaba para si mismo.

Se giro mientras salía de la biblioteca acompañado de James y el pobre de Peter se quedó en la biblioteca, Remus suspiro mientras lo seguía James, no era la primera vez que se encontraba a Sirius asi pero está vez era diferente había sentido un pequeño pesar en su pecho y tal vez hasta había tenido un poco de celos.

James lo dejo solo por un momento para después desviarse al lago negro, no tenía alguna razón para ir allí pero tal vez allí se sacaría la asquerosa imagen de Sirius acorralando a la joven mientras la besaba haciendole un par de cosas más que James no quería recordar suspiro mientras caminaba.

Mientras Snape estaba viendo el agua pudo ver en el reflejo de está como Regulus se acercaba a él y poco después sintió como este mismo lo abrazaba por la espalda, dejo salir un pequeño suspiro pero no se quejo o algo por el estilo.

-Sevi! Te estuve buscando- Dijo Regulus mientras se sentaba al lado de Severus empezando de encimoso.

Severus no le respondió limitándose. Verlo dándole una leve sonrisa.

James que estaba llegando miro la escena de el Black menor abrazando a Snape, lo hizo apretar sus puños mientras se dirigia a decirle de cosas a Regulus por estar abrazando a Severus... por qué este no le decía nada por qué no se quitaba estaba apunto de ir cuando sus pensamientos lo enviaron ¡Mierda! "¡¿Demonios estos son celos?!" Pensó parándose de golpe antes de ir donde Severus, y si así era por qué tenía celos por Quejicus.

Había sentido celos ya antes por Lily pero por Snape eso era algo nuevo tal vez se estaba volviendo loco, si de seguro era eso estaba perdiendo la cabeza, aflojó sus puños agitando la cabeza mientras veía la escena con disgusto se dio la vuelta llendo a el comedor para despejar sus pensamientos.

Tal vez había sacado de su cabeza la imagen de Sirius y... bueno mejor no recordar eso, pero ahora tenía otra cosa en la mente, celos ¡Celos! Y no por cualquier persona por su mayor enemigo nunca le había pasado eso bueno si pero como ya había mencionado solo con Lily, ahora estaba más confundido que si solo hubiera seguido a Remus.

En esos momentos solo quería ir con Regulus a amenazarlo y decirle que si volvía a tocar a su... ¿enemigo? Mierda se estaba volviendo loco ya no tenía sentido lo que pensaba suspiro mientras iba a un paso algo rápido chocando con alguien...














Hola amigos intentaré actualizar una vez al día ya se en la madrugada o en la noche.

Me apoyan mucho dejando su comentario y voto muchísimas gracias, al hacerlo me dan ganas de continuar con la serie bye y duerman bien ^^!!!

Entre tú y yo... (James x Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora