Mientras Severus se encontraba leyendo sentado en la parte de atrás sin compañía de nadie más, pudo notar como su profesor de pociones llegaba cerro su libro mientras suspiraba.
Shughorn empezó la clase con un saludo e inmediatamente paso a hablar de la amortentia por lo que Severus notaba se dio cuenta que los estudiantes que más se notaban interesado claramente eran mujeres, se encontraba escuchando la elaboración junto a los ingredientes que se necesitaban para llevar a cabo la poción cuando la clase se vio interrumpida por un chillido de la puerta abriéndose.
Mereodadores eran los mereodadores fue cuando los vio que a Severus se le pasó una pregunta en la cabeza.
-¿¡Por qué siempre llegan tarde!? Era una pregunta que hasta ese momento había pensado, a pesar de que siempre llegaban tarde nunca se había interesado tanto en los mereodadores como para preguntarse eso.
Estuvo viendo e escuchando la conversación de James y Slughorn, en el momento que Lupin interrumpió la conversación dando su respuesta Severus solo intentaba contener la sonrisa que estaba ocultando en su cara.
-El señor Potter se quedó dormido, lo que provocó que nos retrasaramos- Dijo Remus.
-Quedarse dormido, ¡Patético!- Pensó por un momento Severus que se encontraba comparando su rutina de desveladas seguidas junto a madrugar aunque admitia que era algo raro que se desvelará y al día siguiente podía despertarse sin molestia, para el era algo Patético que se quedarán dormidos.
Mientras estaba perdido en sus pensamientos sonrió por un segundo para después ocultar la sonrisa que se le marcaba en su cara por culpa de que le habían quitado 5 puntos a Gryffindor por culpa de James.
Cómo Severus no era de Gryffindor y este había perdido 5 puntos por un idiota como James claramente le daba risa se mantuvo viendo a James por un rato su estupido pelo que parece nido de ave ¿Tal vez se le veía bien? No, definitivamente no se le veía de la mierda, llegó a pensar severus , solo suspiro mientras agitaba su cabeza mientras se movían algunos pelos de su larga melena mantuvo su cara seria mientras volteaba su vista hacia su maestro Shughorn.
Su profesor había dejado hacer algunas pociones cosa que Severus pudo hacer fácilmente experimentando con estas e poniendo el mejor resultado en sus notas, fue el primero en terminar así que al dar fin a su trabajo solo agarro su libro empezando a leerlo desde la página en la que esté lo había dejado dejo salir un leve suspiro mientras seguía la lectura con sus ojos.
James junto a los mereodadores solo se fueron a sentar en un lugar intermedio no tan cerca ni tan al fondo todos se sentaron dejando en la orilla de la mesa a James miro por un momento la clase mientras procedía a aburridas cuando derrepente sintió unas mano en su pelo desordenado.
-Dejalo Sirius, me lo despeinas- Dijo James mientras Sirius pasaba su mano en la melena de su amigo.
-Despeinar, para ti esto es estar peinado- Dijo con un tono burlón mientras dejaba en paz el cabello de James, este solo suspiro mientras "se acomodaba" su cabello.
No tenían mucho que hacer solo esperar a que pasara su clase e irse a su descanso para pasar el tiempo o molestar a algún que otro estudiante que fuera de los que sufrían de sus mejores bromas se cruzarán en los pasillos, dormitorios, sala común para molestarlos.
Ya no habían echo de sus grandiosas bromas pues estás casi todas iban para snape y James ya lo quería dejar en paz a diferencia de los otros mereodadores en especial Sirius tenía algo con Snape que era al que má le gustaba molestar.
James suspiro por un momento al terminar la clase se fue sin ninguna compañía de algún otro mereodador a sentar debajo de un árbol cerca de en el que Snape se sentaba y apuntaba a esa misma dirección.
Al terminar su clase solo se fue a el árbol de sauce donde normalmente estaba todos los descanso al llegar a este miro alrededor mirando a James debajo de un árbol para su sorpresa estaba solo, suspiro con algo de molestia mientras solo procedía a iniciar su tarea de Herbologia que le habían dejado el día anterior en la clase de Huflepuf.
James que seguía sentado en el árbol mirando a Severus se le hacerco una muchacha pelinegra, ojos verde, tez morena que se veía de septimo grado, vestía de los colores de la clase de Ravenclaw, se hacerco a el ofreciéndole unos chocolates en forma de corazón.
-Te-te los com-compre... co-cometelos- insistió para que James se los comiera en frente de ella, este negó con la cabeza había aprendido por las malas que comer chocolates que te da una enamorada tuya no era recomendable pues ya le habían echo que le echaban amortentia a los chocolates.
-No gracias, me los comeré despues- Dijo para después poner los chocolates que tiraría cuando la muchacha se fuera al lado de el, vio la desilusión en la cara de la niña pero solo suspiro esperando a que esta se fuera.
Abrazo sus rodillas sentandose mientras se quitaba los lentes para que no se llegarán a estrellar, rayar o ensuciar era muy frustrante que le pasará algo a sus lentes cerro los ojos por un momento mientras su cara iba dirigida en dirección a Snape.
Disculpa por no subir el episodio ayer es que anduve ocupado y ando ocupado
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
RandomEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...