–¿Yo?– pregunto sarcásticamente y dándole una sonrisa burlona
–¿Que clase de broma es está?– pregunto mientras cruzaba los brazos con la varita apuntando a el cuerpo de James.
–Eh? ¿Si?, Digo no hay nadie más en la habitación, aunque realmente entiendo por qué te sorprendes por qué alguien como yo querría salir con alguien como tu– Dijo mientras hacia algunas señas fuera de lugar.
Realmente James solo decía lo primero que se le venía a la mente me, en esos momentos las pocas neuronas de James no estaban funcionando.
–Osea, ¿Por qué querrían salir contigo? Solo mírate en un espejo, tu estúpido cabello graciento junto a esa nariz tan larga y ganchuda, sobre todo tu piel pálida que le da asco a cualquiera–
(Entre tú y yo querido lector, James estaba insultando lo que más le gustaba de nuestro pobre Sev, pero, shhh... No se lo cuentes a nadie)
Snape frunció el seño mirando a James con asco. Se le estaba acabando el nulo buen humor que tenía.
Apunto a James con la varita para después decir
–¡Petrificustotalus!–
En ese momento James cayó al suelo moviendo solo los ojos, si realmente James hubiera estado prestando atención a sus palabras y a su alrededor no habría pasado eso.
(En primera por qué no habría hablado de esa manera ya que estaba tratando de mejorar con Severus y en segunda que con los reflejos que tenía normalmente hubiera podido esquivar eso fácilmente)
Aunque ya era demasiado tarde como para pensar en eso, poco después de que Snape lanzará el maléficio salió Barty de su escondite con su bata de baño.
–¡Que crees que haces Sev!–
–¡Si slughor lo ve nos va a castigar o peor!– Dijo Barty mientras se acercaba a James.
–Vamos Barty, ¿Desde cuándo te importa que te castiguen?– Dijo Severus con sarcasmo mientras agarraba la capa de invisibilidad y cubría el cuerpo de James, hasta que oyó un grito.
–¡AAAAH!–
–¡DESAPARECIO!–
–¡¿DONDE ESTA SEVERUS?!–
–¡¿DONTE ESTA?!–
–Callate Barty, es una capa de invisibilidad ¿No es obvio que es una capa de invisibilidad?– Dijo Severus como si fuera la cosa más fácil de deducir del mundo.
Dijo virando los ojos mientras recogía el poema que había aventado y lo llevaba al cesto de basura.
–Yo no voy a sacar su cuerpo de aquí, no tengo ánimos, si tú lo quieres sacar por mi bien, yo iré a la biblioteca–
Dijo Severus mientras agarraba una pluma y algunos pergamino saliendo de la habitación y tomando camino a la biblioteca, dejando solo a Barty junto a el cuerpo de James petrificado.
–¿Y que se supone que haga contigo?–
–¿Talves podría hecharle el contra hechiz...– Dijo Barty hablando consigo mismo o con el cuerpo de James cualquiera de las dos
–¡NI SE TE OCURRA BARTY!– Grito Severus afuera de la habitación.
–¡NO SE LO MERECE! ¡QUE SUFRA EL INUTIL!– Comento con un pequeño tono de Enojo pero muy minúsculo.
Después de haber indicado a Barty que no hiciera nada favorable para James (o al menos darlo a entender) se dirigió a la biblioteca ahora sí, saliendo de su sala común dejando solo ahora sí a Barty que se encontraba algo confundido en primera ¿Como se supone que iba a sacar el cuerpo de allí?.
• • • • •–¿Donde demonios se metió Cornamenta?– Dijo Sirius mientras veía a Lupin hacer las tareas y viendo a uno que otros estudiantes de reojo ya que tenía que cumplir con sus obligaciones de prefecto (JAJAJA si como no Lupin prefecto más corrupto que los presidentes de México, na no cierto si lo quiero pero no lo negemos era un prefecto bien corrupto NUNCA LE DECIA NADA NI A JAMES NI A SIRIUS CUANDO MOLESTABAN A SEV!... Bueno... Tranquilizemonos... Ahora sí sigamos)
–Yo que se– Dijo Lupin mientras seguía escribiendo.
–Yo vi que vino a la torre cuando salimos de clase– Comento Colagusano.
–Si, pero si hubiera venido estaría en la habitación o no se en la sala común–
–¡Aparte nunca hace cosas sin nosotros!–
–Creo que está con Evans– Soltó derrepente Lupin.
–Con eso que estaba escribiendo un poema, lo más probable es que lo este entregando–
–Bien entonces, ¿Y dónde esta Evans?– Dijo Sirius mientras observaba a Remus.
–No se–
Sirius suspiro profundamente mientras miraba a Remus alrededor de uno a cinco minutos, que seguía escribiendo.
–¿Podrías dejar de mirarme?– Dijo Remus sin inmutarse mientras seguía escribiendo los 30 centímetros que necesitaba para la tarea de pociones redactando los efectos, preparaciones etc... de la poción multijugos.
–¿Yo por qué te miraría?–
–Deja de poner excusas yo sentí tu mirada y vi tu mirada–
–Haber Remus entonces dame una razón por la cual te estaría mirando– Dijo Sirius siendo más testarudo que otra cosa.
–Yo que voy a saber, simplemente me estabas mirando y ya–
Mientras tanto Petter solo veía a Sirius contradecir a Remus y a Remus dando argumentos más creíbles que los de Sirius.
Sirius y Remus siguieron discutiendo si así se le podía decir a su pelea de niños hasta que, nuestro querido Black vio a Alice Longbottom (una de las amigas de Lily en mi UA) entrar por el cuadro por lo que Sirius dejo de pelear y le hizo señas a Alice para que se acercara.
–¡Hola, hola Longbottom!– Dijo Sirius mientras Remus lo fulminaba con la mirada por haberle quitado atención.
–¿Eh? ¿Para qué me hablabas Black?–
Dijo Alice llendo directo al grano.–Bueno, como eres amiga de Evans...–
–No– Dijo rotundamente interrumpiendo lo que Sirius estaba apunto de decir.
–No Black, no te daré información sobre ella–
–Y si eso era todo para lo que me hablabas me veo en la obligación de irme–
Dijo Alice que estaba acostumbrada a que Sirius o James le preguntará cosas personales sobre Lily, por lo que fue directa ya que ya estaba cansada de que siempre tuviera que explicar lo mismo
"no, Lily me dijo explícitamente que no les dijera nada sobre ella ya que ya estaba harta de su acoso"
Lo que siempre decía pero ni a Sirius
ni a James le importaba un comino lo que dijera AliceHola bueno literalmente hice casi todo el capítulo un día antes así que lo siento si tiene fallas etc, o si no les gusto o fue muy básico en fin
Gracias por seguir leyendo esto!
¡Los quiero! ¡Y saben que me apoyan con su!
¡COMENTARIO! Y ¡LIKE!
Nos vemos el próximo domingo les mando un beso y cuídense para que sigan leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
RastgeleEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...