Estuvo dormido alrededor de unas dos horas, hubiera dormido más si tan solo Barty no lo hubiera despertado para decirle que debía hacer algunos trabajos junto a tareas y que ya se los había anotado en un pergamino.
-¡Si era para eso mejor hubiera esperado a que me despertara!- Pensaba Severus suspiro parándose del lugar, arreglandose un poco.
Al parecer ya se había perdido todas las clases que quedaban y eran por allí de las 5:30, suspiro sentandose en la orilla de la cama chekando el pergamino que Barty le había dejado, lo reviso dandose cuenta de que eran las tareas y cosas que habían echo en el transcurso de la clase.
Viró los ojos al terminar de leer, luego iría a la biblioteca para hacer los trabajos, ahora solo quería ver y encontrarle sentido a las acciones de James.
.
Al final se desesperó no encontraba ni una sola explicación a eso, por lo que contribuyó que era una broma bien planeada.
Se levantó de su cama agarrando algunos pergaminos una pluma junto a su tinta, hiria a la biblioteca y haría su trabajo allí para terminarlo lo antes posible y no atrasarse ya que consideraba una molestia no tener los trabajos ni los temas y atrasarse.
Al llegar a la biblioteca solo procedió a poner sus cosas en una mesa levantándose para ir por algunos libros que le harían el tema más fácil y menos tardío.
Mientras los mereodadores platicaban en su sala común, Sirius vio pasar a una chica de Gryffindor muy bonita para Sirius por lo que pudo escuchar le había dicho a sus amigas que hiria a la biblioteca, cuando la chica salió este solo se levantó diciendo que tenía que estudiar un tema que no entendía.
-¡Voy a la biblioteca chicos! Ya vuelvo!- Dijo Sirius a los mereodadores.
Remus noto las intenciones de su amigo viró los ojos viendo a Sirius, le susurro en el oído a James haciendo que esto solo asintiera.
-¡Otra vez el celoso de Remus!-
-¡Si le iba a pedir eso mejor hubiera ido el mismo!- Pensaba James, cuando vio que Sirius salía de la Sala común se levantó pasando el cuadro.Hiria a seguir a Sirius tratando de evitar que coqueteara o jugará con la muchacha a petición de Remus, ya era obvio que a él mereodador le gustaba Sirius, pero el estúpido de Remus lo lo aceptaba.
Al llegar suspiro volteando a ver a su alrededor buscando a Sirius, no lo pudo identificar por ninguna parte por lo que solo suspiro recargandose en la pared pues según las órdenes de Remus no se podía ir de allí son que Sirius se hubiera ido primero.
Tenía planeado irse a el campo de quidditch y hacer como si hubiera pasado su tiempo en la biblioteca pero hubo algo mejor dicho alguien que le había llamado la atención.
Cómo mucho ya se imaginarán James pudo ver a Severus con un pluma, algunos pergaminos y una tinta a su lado, se veía muy bien, sus mechones de cabellos negros se interponian en su vista haciéndo que Severus se acomodara su pelo muy seguido cosa que a James le parecía tierno.
Mientras estaba recargado en la pared decidió hacer lo más estupido que se le ocurrió (esto del amor si afecta no crean que no, a ti, a mi, a todo el mundo lo a antontado el amor) ir a sentarse a su lado que gran idea ¿No creen?.
Severus tenía una pila de libros a su lado y pegado a esto tenía su tinta, suspiro para agarrar otro libro e poner el que estaba utilizando anteriormente en la piña de libros a su lado.
Estaba redactando tranquilamente la página de su libro "Hogwarts una historia" lo estaba ayudando un poco mientras se basaba en ese libro y el libro oficial de su materia.
Ya llevaba más de la mitad de su trabajo cuando sintió como alguien se sentaba al otro lado de la pila de libro que tenía a su lado, dirigío su mirada para ver quién era el que se había sentado a su lado.
Al ver a James dejo salir un largo y molesto suspiro.
-¿Hora este que hace aquí?-
-¿No tiene nada mejor que hacer que joderme la vida?-
Pensaba Severus para volver a desviar su mirada a el pergamino, poniendo su varita lista para cualquier hechizo en la mano que no estaba ocupando para redactar.Debes en cuando podía sentir las estúpidas miradas penetrantes de el Potter cosa que intentaba ignorar pero no podía, estaba apunto de hacer un pequeño Expulso pero se negó con la cabeza primero terminaría su trabajo, no iba a perder su tiempo en algo tan mísero como James.
Severus le dio una mirada sería que le avisaba a James que lo dejara mirar claramente a cualquiera que le hiciera esa mirada lo haría al menos sentir un escalofrío.
James estaba mirando a Severus escribiendo en el pergamino por un momento se fijo en la mirada que le había dirijido cosa que solo lo izo pensar que Severus era muy tierno con su mirada que hacía que la gente se perdiera en esos ojos negro parecido a una hermosa noche sin estrellas con el cielo nublado sin permitir que la luna pudiera brillar por culpa de las nubes.
Sintió un pequeño calor en sus mejillas provocando que desviará la mirada sentía pena se sentía ¿Igual que con Lily? No,no era igual se podía sentir diferente pero... tal vez ¿Era similar? (Una pregunta la mi público bi o pan yo soy pansexual y me han gustado las mujeres y hombres pero algo que noto es que cuando me gusta un mujer se siente diferente a cuando me gusta un hombre ¿A ustedes le pasa?)
Mientras tanto Severus solo observaba la cara de James confundido.
-¿¡Ahora a este que mierda le pasa!?-
-¿¡Por qué está rojo tendra fiebre!?-
-¿¡Será que lo sobrecargue de hermosura!?- (ok no xd)Pensaba severus el lo único que había hecho era averle dado la peor de sus caras y ahora el León tenía roja su cara ¡no tenía ni un poco de sentido! En fin.
Severus viró los ojos para luego seguir redactando ahora que el Gryffindor se había descompuesto ya no lo iba molestar y podía hacer sus cosas sin ninguna desconcentracion.
¡Genial todos confirmamos que James perdió la cabeza!Suspiro empezando a Redactar nuevamente cuando sintió una mirada en el viró los ojos yendo a por más libro poniendolos a su lado y dejando los restantes en su lugar no tenía mucho que hacer más que terminar su tarea.
Después de algunos minutos en los que James estaba confirmando que el piso estaba echo de piso levantó la mirada dirigiendo la a Severus otra vez observando al Azabache, se le quedó mirando hasta que la serpiente se levantó poniendo libros a su lado impidiendo que lo siguiera viendo
Si ya se que les dije 3 días como máximos y ya pasaron más de 5 pero es que me bloque creatividamente hasta en mis dibujos.
Se que fue muy rebuscada la razón por la que James fue a la biblioteca pero vamos ¿¡Un Potter yendo a la biblioteca para estudiar?! Ja eso ni en mi RD pasa...
¡Bueno como ya saben apoyan mucho a la serie dejando su comentario y voto!
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
De TodoEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...