Mientras seguía escribiendo en su pergamino paso su mirada al techo recargandose en la silla algo cansado de estar escribiendo.
Agarro el pergamino que Barty le había Dejado, cheko que le faltaba todavía por hacer, suspiro mientras leía, todavía le faltaban dos o tres trabajos, estaba planeando dejarlos para otro día pero se negó, terminaria todo ese día para no amontonarse las cosas en su semana.
Dejo el pergamino a un lado buscando un libro que se encontraba a su lado, lo abrió en la página 134 haciendo un resumen de esta y escribiéndolo en uno de los tantos pergaminos que se había llevado de su dormitorio.
Al terminar el resumen de la página 134 dio algunos toques finales y después procedió a guardar el pergamino, mientras miraba a su alrededor mirando a el mereodador a si lado.
-¿Te vas?- Dijo Severus firmemente ya que le estaba empezando a incomodar la presencia del Gryffindor, ya que podía sentir sus miradas de vez en cuando y todavía le faltaban unos trabajos que hacer por lo que prefiriria que el león no estuviera allí.
Mientras tanto James no hacia más que ver a Severus,jugar,pensar,ver a Severus,jugar,pensar y así un ciclo de veces ¿para que había ido a la biblioteca? para vigilar a sirius ¿Que estaba haciendo? Admirar la belleza de su mayor enemigo.
James le había perdido el rastro a Sirius desde ya un buen rato, suspiro escuchando una frías palabras que lo habían sacado de sus pensamientos.
-¿Te vas?- Escucho James.
-¿Por qué debería hacerlo?- Respondió con un ligero tono burlón para provocar a su enemigo
-¿Quieres que te dé una razón?- Dijo agarrando su varita apuntandola hacia James, demostrando que si el Gryffindor no se iba en ese momento Severus no dudaría en mandar un encantamiento tal vez no uno peligroso si no estaba pensando en un Slugulus Eructo o tal vez en un maleficio que tal un Anteoculatia penso severus.
James solo miro a Severus apuntandole con la varita por lo que solo suspiro mientras lo observaba, después de unos segundos no lo dudo más se levanto iría con Remus a decirle que había perdido de vista a Sirius, salió por la puerta de la biblioteca sin mirar a los lado encontrándose perdido en sus pensamientos.
Severus al ver cómo James se levantaba e marchaba dejo salir una pequeña sonrisa muy fina con algunos toques de superiodidad, una vez que confirmo que el Gryffindor ya se había ido y que ya no lo iba a seguir observando siguió con la tarea.
No tardó mucho en terminar, al dar fin a sus deberes solo organizo la mesa, dejo los libros en su lugar, para después al final agarrar sus pergaminos junto a su varita.
Al agarrar todo salió de la biblioteca asomándose por un rincón encontrándose para su sorpresa con un Sirius con un ojo morado y tirado en el piso, Severus no se pudo contener por lo que dejo salir una pequeña risa.
Sin más solo salió de la biblioteca dirigiendose a la sala común de Slytherin, al llegar solo sería invadido por preguntas de preocupación de sus amigos, por averse faltado las clases y la cara que era peor de la que normalmente tenía y que solo alguien muy muy muuuy observador abría notado.
Cuando Potter llegó con Remus estuvieron platicando al parecer Remus ya admitio sentir algo por el Lobo pero lo admitia a duras penas y con mucho insistir.
Cuando llegó Sirius para la sorpresa de los tres mereodadores no estaba resarreglado ni despeinado no caliente al parecer, solo estaba desconcentrado con un ojo morado y si se fijaba bien una mancha de sangre en su nariz.
-¡¿Te peleaste!?- Grito Remus desde Su lugar para levantarse e ir con Sirius y chekar las heridas.
Peter solo miraba a Sirius con interés y James cruzó los brazos ¿En qué momento paso eso?
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
De TodoEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...