Capitulo 16

467 44 16
                                    

James nunca se había imaginado que escribir un poema seria tan difícil ya había pasado hay trabanjo en su poema 10 minutos y no tenía ni una sola palabra, al parecer podía ser muy ingenioso con sus bromas pero no tanto escribiendo un poema estaba muy tentado a solo copiar un poema de algún lugar pero se negaba quería poner su esfuerzo en eso, si se esforzaba tanto haciendo sus bromas ¿Porque en un poema no? Pensó

Saco su mirada del pergamino por uno segundos dándose cuenta que solo faltaban unos dos o tres minutos para que iniciará su próxima clase, por lo que decidió faltar a esa clase y seguir trabajando en el poema.

-¿Ok? ¿Que tan difícil puede ser escribir un poema?- pensó James agarrando la pluma y escribiendo la primera letra de el largo poema que tenía que hacer.

Tu pelo oscuro, azabache, tus pequeñas ojeras parecidas a las de un mapach-

-Bueno, no creo que le guste que compare sus ojeras con un animal- Dijo James en un murmuró.

Tu pelo oscuro, azabache, casi color azul, junto a esa hermosa actitud, me hace pensar que me llevaré tu recuerdo a el ataúd. (No juzguen me lo estoy inventando :v)

Tu belleza deslumbrante claramente abundante que no para de asombrarme me dejan con ganas de ser tu amante...

-Mmh...-
-Quizas deba de quitar amante... O así lo dejo?- Pensaba James al que le ganó la flojera y dejo el poema así.

Después procedió a poner su nombre o más bien un anónimo en la esquina de el pergamino


Att: Cabellera despeinada



Puso asi ya que según el, el era el único con cabellera despeinada que Snape conoce (cosa que no es verdad porque Regulus también suele tener el cabello algo o muy despeinado dependiendo de la hora del día)



















Bueno hasta acá los dejo después seguiré perdón por no publicar a tiempo, los veo en un mes 🤓 (ok no pero probablemente si me tarde mi tiempo para actualizar)

Y como saben me apoyan dejando su me gusta y comentario!!!

Bay!!!

Entre tú y yo... (James x Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora