Mientras James iba caminando para marcharse de allí chocó con Peter que al parecer lo había seguido suspiro algo cansado.
-Vallamos a los dormitorios- Dijo James mientras trataba de olvidar los Celos que había sentido hace algunos momentos.
Peter solo asintió mientras veía a James parecía algo estresado pero no diría nada pues no lo quería molestar.
-Sabes donde está Remus?- Pregunto mientras miraba a James y notaba que esté negaba con la cabeza.
James empezó a caminar rápidamente dejando a Peter algo atrás, no quitaba la vista del camino era nuevo lo que le acaba de pasar intento olvidarlo mientras los dos mereodadores caminaban entre los pasillos.
Mientras tanto Regulus seguía abrazando a Severus, este intentaba quitar al menor pero no lo consiguió dejó de poner resistencia soltando un suspiro algo molesto.
-Y.. para que me buscabas?- pregunto mirando al menor.
-Es que no te había visto, y te empeze a buscar- Dijo Regulus mientras dejaba de abrazar a Severus.
-Bueno...-
-ya vámonos juraría que ya va empezar la cena- Dijo Regulus mientras se levantaba dando la mano para ayudar a que Severus se levantará.Severus solo asintió mientras agarraba la mano de Regulus levantadose, aunque no comería nada solo acompañaría a Regulus a Cenar suspiro mientras los dos empezaban a caminar camino al gran comedor.
Al llegar se fueron a sentar donde se encontraba Barty, Lucius y Narcisa, Severus no agarro más que una pieza de pollo con algo de arroz no estaba seguro de que se acabaría todo pero al menos comería un poco de arroz.
Regulus se sirvió lo mismo que el mayor pero este estaba seguro que a diferencia de Severus este iba a repetir plato suspiro mientras empezará a comer con mucha hambre mientras veía que Severus apenas y tocaba su plato.
James junto a Remus se encontraban enos dormitorios intentando olvidar lo sucedido anteriormente.
James solo se encontraba algo confundido bien había sentido celos pues este ya sabía identificarlos pues ya había sentido esos por Lily o tal vez por Sirius en su momento y sabía que era bisexual aunque eso no explicaba por qué le había tenido Celos a Quejicus suspiro mientras solo veía a Remus leyendo un libro para distraerse.
Mientras la habitación de los cuatro mereodadores estaba en silencio este silencio fue interrumpido por un crujido proveniente de la pansa de James.
Remus levanto una ceja para después suspirar.
-Quieres ir al comedor- Dijo suponiendo que su acompañante tenía hambre cerro el libro con delicadeza, a diferencia de James este ya había olvidado que el tema de los celos suspiro dejando el libro a un lado y levantándose yendo para el comedor.
-Supongo- Dijo James siguiendo a Remus.
No hablaron mucho durante el camino pues uno estaba perdido en sus pensamientos y el otro solo estaba disfrutando el silencio.
Al llegar solo se fueron a sentar con los otros dos mereodadores, se sirvieron y luego procedieron a empezar a comer, Remus no hacía más que comer tranquilamente a diferencia de James que se encontraba mirando a Severus para darle una respuesta a sus preguntas
Mientras Severus comía pudo sentir una mirada clavada en el, busco discretamente de quién provenía dándose cuenta que venía de James suspiro mientras seguía comiendo, probablemente lo estaba viendo para encontrar el momento perfecto para hacer sus bromas.
.
Ya una vez todo en sus dormitorios ya con el toque de queda Severus se quedó despierto mientras veía como sus compañeros Regulus y Barty iban callendo en sueño.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
RandomEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...