capitulo 4.

1.3K 76 8
                                    

Había pasado ya unos días desde que Severus había vomitado en todo ese tiempo realmente James casi no había participado en las bromas que sus amigos le hacían a Snape solo miraba de reojo o de plano no se presentaba o participaba.

Potter estaba muy pensantivo desde el evento del vómito no fue algo tan feo comparado a otra cosas que le habían hecho pero esa vez hubo algo diferente que en todas las demás veces, James había visto la cara de Severus harta, cansada, molesta y sería, realmente sus bromas eran tan malas para su querida víctima Severus pues recapitulando casi mataban a Snape en la casa de los gritos por culpa de Sirius, gracias a una de sus bromas Severus había terminado su amistad con su única amiga (aunque pensándolo bien ese pequeño hecho no había sido de todo su culpa) junto a que habían hecho de su vida en Hogwarts un infierno en vida.

Sirius junto a los demás mereodadores notaban que su amigo no era el de siempre estos habían pensado que se le pasaría en unos días por lo que habían optado en ignorar ese hecho pero su paciencia ya se estaba agotando los días pasaban y ¡nada! James seguía igual. Le preguntaron que le pasaba varias veces pero este simplemente no le daba respuestas a sus preguntas evitandolas o cambiando de tema.

La razón de eso fácil, la culpa de que estuviera tan pensativo eran sus bromas hacia Snape, James podía sentir que algo no estaba bien en sus supuestas bromas pero este no era capas de ver lo que estaba mal, para ellos eran divertidas así que ¿Se supone que para Snape también no? Pensaba cada vez que intentaba encontrar lo que sentía que no estaba correcto en sus increíbles y graciosas bromas. Era un dilema con el que ya llevaba varios días pensando día y noche, como esas preguntas existenciales que no te dejan dormir por las noches.

Mientras tanto por el lado de Snape no pasaba algo más interesante que las típicas bromas y molestias de los mereodadores solo intentaba ignorarlas lo mejor que podía pero simplemente ya estaban a punto de agotar toda la paciencia que le quedaba.

También había notado que Potter ya no lo molestaba, bueno al menos no tan seguido ya se había quitado a una de sus grandes molestias de encima pero la pregunta era el ¿Por qué? Por qué Potter ya no lo molestaba, se habrá enterado de que había escuchado su plática con Sirius de unos días antes, esa era la única explicación lógica que Severus podia encontrar, para su mala suerte si era haci ya no podría sacarle provecho a la información que se traía entre mano.

Se acostó en forma de estrella en la cama de la avitación que compartía con Regulus y Barty, aunque a Regulus ya lo consideraba alguien de confianza entre comillas y a Barty tambien todavía no les tenía mucha c empatía o algo por el estilo como para llamarlos sus amigos, miro al techo suspirando mientras notaba que todavía no empezaba ninguna de sus clases aparte que era muy temprano como para ir a desayunar.

Ya se había vueltó costumbre de Snape dormirse tardísimo y levantarse exageradamente temprano miro a sus compañeros de cuarto notando qué seguían dormido, Severus seguía en pijama acostado en su cama por lo que solo se paro para darse una ducha refrescante y después cambiarse e prepararse para ir a su primera clase Pociones.

Al salir de su ducha solo se cambió en el proceso pudo notar como uno de sus compañeros de habitación se iba levantando a duras penas Barty, solo lo miro mientras se terminaba de acomodar la corbata color verde con rayas plateadas sin preocuparse mucho por su cabello.

-Valla eres demasiado madrugador dirá yo- Dijo Barty mientras se tallaba los ojos viendo a Severus

Este guardo silencio por unos momentos

-Buenos días Barty- Dijo terminando de acomodar la corbata agarrando un libro de pociones con el que se había desvelado la noche anterior

Severus tenía unas ojeras terribles que se le notaban mucho más por la palidez de su blanca piel, este se tallo los ojos mientras salía de la habitación llendo a la sala común mientras leía con tranqulidad su libro pues como era temprano no había estudiantes en la sala común provocando un silencio como y cálido, solo centro sus ojos en las páginas del libro prestandole atención a su libro dejando de lado todo lo demás que no tuviera nada que ver con su preciado libro de Pociones.

Estuvo un rato en la sala común hasta que vio salir a Regulus y Barty de la habitación aunque todavía era temprano ya habí mucha más gente que hace unos momentos, Severus solo cerrobsu libro dejándolo en una estantería cercana a dónde estaba, los miró y solo suspiro mientras los seguía a el Gran Comedor para poder desayunar sin que hubiera sido tanta gente, esa era la razón por la que Severus siempre madrugaba no había tanta gente a la hora que de comer los que lo dejaba comer tranquilo y en paz de las burlas de los mereodadores junto al molesto ruido que se juntaba al desayunar con tanta gente.

Hablando de los mereodadores estos no estaban ni cerca de despertar en los momentos en los que Snape ya se encontraba desayunando dormían como unos estúpidos bebés Lupin era el único que apenas estaba despertando, Sirius roncaba tan fuerte que era la razón por la que Remus se había despertado se podría decir que era su alarma para todos los días, James tenía el sueño pesado junto a Peter a diferencia de Remus que tenía un sueño ligero, ablando de Peter era el que más tonto se veía en opinión de Remus estaba babeando con una mano en la pansa.

aunque por muy difícil que lo admitieran era verdad si no fuera por el mapa del mereodador hubieran perdido muchas clases por no haber llegado por aquellos atajos que tomaban gracias al mapa mencionado.

El siguiente en despertar fue Sirius para su mala o tal vez ¿Buena? Suerte despertó justo en el momento en el que Remus se estaba quitando la playera dejando ver un abdomen plano con algunos cuadros marcados junto a algunas cuantas cicatrices que tenía en la espalda, Sirius solo desvío la mirada rápidamente mientras Remus solo veía lo que pasaba, para Sirius Remus era como un hermano entonces ¿por qué demonios reaccionaba así?

-Sabias que roncas como perro Francés ahogándose!?- Dijo Remus mientras terminaba de quitarse su playera poniéndose otra para terminar de vestirse para al final ponerse su tunica.

Siria solo rió levemente mientras veía como Remus al terminar se terminaba de vestir.

-Que esperas tu no te vas a cambiar- Dijo sentandose en la orilla de su cama mientras procedía a despertar a Peter que tenía ligeramente el sueño menos pesado que James por lo que le costaba menos despertarlo para después pasar con la verdadera batalla despertar a James






Intenté que el capitulo de hoy fuera más largo que los otros y discúlpenme si un día no llego a subir un capítulo diario es que mi organización tampoco es la mejor.

.Hacer la mitad del capítulo de 11 a 3 de la mañana ir a la escuela temprano y terminar de hacer el capitulo en la tarde para después repetir el ciclo.

jajajaja duermo dos horas al día 👍 fuera de eso gracias por segir leyendo hasta el próximo capítulo cuídense y no se desvele que ya los caché >:v

Entre tú y yo... (James x Severus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora