Cómo sea no iba a perder su tiempo pensando en estupideces que no lo ayudarían en nada, lleno la punta de su pluma con tinta negra empezando a escribir en el pergamino anotado algunas cosas que el profesor decía, no haría más que anotar o alguna que otra vez perder su tiempo pensando en alguna cosa que captará su atención.
Mientras en uno de esos momentos en los que pensaba sin poner mucha atención a su clase sonó el timbre, cosa que realmente no le importo por lo que fue de los últimos en salir por no decir que se salió por qué el profesor se lo dijo.
Al salir se encontró con Regulus, si seguía así realmente acabaría con su paciencia, miro al Black menor dándose cuenta que llevaba con el un pergamino, una pluma, un libro de pociones y algunas manchas de color negro en el cachete, parecía algo tierno pero al instante de que esos pensamientos llegaron se fueron, tierno si como no, bien parecía tierno no era nada tierno en especial por qué no maltraba a Lily una sangre sucia solo por qué el se lo pidió.
-Que quieres Reggi-
-Ayudame- Dijo en respuesta.Severus con una parte de la túnica que tenía que le quedaba algo grande, limpio el cachete de Regulus.
-En que te debo ayudar-
-En pociones, tuvimos que hacer la amortentia y explotó en mi cara- Dijo Regulus dándole explicación a las manchas que tenía en su cara
-Y se que tú eres muy bueno en pociones Sev-Severus suspiro, si es irritante tenerlo como amigo no se imaginaba como sería tenerlo como hermano.
-Bien, te ayudaré-
.Mientras tanto James se encontraba algo pensativo ya que estaba pensando en hacerlo o no hacerlo, ¿Hacer que? Hacerle una carta con un poema a su querido Quejiculus bien solo necesitaba inspiración para escribir el poema aunque bien podía copiar algún otro poema quería esforzarse para que así tal vez Quejiculus tomara encerio su carta.
-Canuto-
-Que paso Cornamenta- Dijo Sirius prestandole atención a su amigo
-¿Le has escrito un poema a alguien alguna vez?-Remus siendo el más intuitivo de todos levantó una ceja, cuando Sirius iba a ablar Remus lo hizo antes preguntando algo que intuiyo por las palabras de James
-¿Le vas a hacer un poema a alguien- Pregunto llendo al grano y con una ceja arqueada.
-Eh- N-no Lun-Lunatico de do-donde sacaste e-eso- Dijo James haciendo algunas pausas que confirmaban lo que Remus sospechaba.
Remus dejo su libro a un lado de el dirigiendo su total atención a James para después preguntar con un pequeño tono de burla.
-¿Para quien es? No me digas que es para Evans-
Se congelo por un momento, no era para Evans era para... Para... Sacudió la cabeza razonando que sería una perdida de tiempo hacerle una carta a Snape, no tenía ninguna relación con el más que de un bullyn a una víctima, valla, y más con esa relación le iba a ir peor si intentaba cortejearlo, aunque la tenía difícil eso no le importo mucho que se diga.
Se levantó del sofá en el que se encontraba dirigiendose a los dormitorios a buscar un pergamino junto a una pluma empezando a trabajar en ese dichoso poema que le dedicaría a Severus, en esos momentos se encontraban en la sala común y todavía les faltaba unos 15 minutos para que empezará la siguiente clase
Al no haber respuesta de James, Remus solos supuso que en efecto era para Evans, sus suposiciones anteriores no habían fallado por lo que ese detalle le dio más confianza en que era cierto lo que el pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
AléatoireEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...