Todo había transcurrido "normal" si James ignoraba que su mayor enemigo estaba acurrucado en el.
James se encontraba sentado y al lado de el solo estaba Severus que estaba durmiendo plácidamente por lo que James podía observar, era la primera vez que veía al Pelinegro con una expresión tranquila en su cara.
Suspiro, Severus se encontraba recargado en el, su brazo rodeaba su cabeza manteniendola en una posición cómoda e buena para que al despertar no tuviera dolor de cuello.
Ya se le había cansado un poco el brazo pero nada que no pudiera ignorar, estuvo mirando a Severus por unos momentos para momentos después también cerrar los ojos, no se iba a dormir pero iba a descansar un poco su vista.
.
Paso alrededor de una hora, pues se habían perdido una clase por qué severus se había dormido.
James estaba apunto de dormirse cuando sintió como había movimiento de parte de Severus por lo que supuso que estaba despertando.
Por el lado de Severus había dormido bastante bien, todavía tenía sueño así que no habrio los ojos por unos momentos para después captar que no estaba recargado en el tronco de un árbol estaba recargado ¡En algo vivo! ¡Un humano! Y tal vez lo peor estaba abrazando su cabeza, abrió los ojos segundos después de Aver procesado todo lo que se encontraba pensando.
Al abrir su ojos negro oscuro solo se encontró con Potter que se encontraba mirándolo, al ver a el Gryffindor su mirada pudo verse cambiada a puro enojo.
-¡Que mierda paso!- Grito al ver a Potter alejándose de este le iba a lanzar un hechizo en ese mismo momento pero no encontraba su varita, de la que el Gryffindor se había salvado, pero no tener su varita no le impedía agredirlo con sus manos.
Por lo que solo le dio una fuerte cachetada, lo miro confundido aunque por lo que más se notaba de sus facciones era enojo,molestia.
El Gryffindor se quedó en silencio sin decir nada después de Aver sentido la cachetada, una pregunta estaba pasando por su mente ¿Hizo algo malo? No,no simplemente no le podía pasar por su mente el error que había cometido si quiera ¿había comentado un error?
Sintió algo de furia, perdió media hora cuidando del Slytherin, agarrando su cabeza ¡para que solo le agradeciera con una cachetada! Era frustrante.
Suspiro alejándose de la serpiente no se había levantado pero pensó que lo mejor era alejarse para que no le volviera a pegar.
Severus solo veía a James molesto, ¡El se había dormido tranquilamente en el tronco del árbol y al despertar ve a su estupido bullyn abrazándolo mientras duerme! ¡Es que no tenía sentido! Agarro sus libro, para momentos después levantarse pisando la mano de Potter con pura intención.
Miro la queja de el Potter por la mano pisada, viró los ojos para después solo caminar rápidamente a su puro estilo.
Su cerebro todavía estaba procesando lo que había pasado, como se supone que iba a procesar eso.
El león se quedó en el árbol sobándose la mano derecha que era la que le había pisado Severus, no tenía ni idea por qué este había reaccionado de esa manera.
Suspiro para luego levantarse yendo a la sala común de Gryffindor para verse con sus amigos, obviamente no les contaria lo que le acaba de pasar.
En primera por qué se trataba de Queji- Snape, en segunda por qué la interacción por la que Snape se había molestado era un abrazo y no un broma por lo que no pensaba que la reacción de los mereodadores iba a ser buena o comprensiva, se burlarian de el y hasta probablemente pensarían mal de el.
Oh almenos eso pensaba. El que le preocupaba más era Sirius, para James era el mas probable a enojarse, suspiro mientras entraba por el cuadro de la señora de vestido Rosa.
Entro sintiendo un líquido recorriendo en el momento que entró vio Remus, Peter y Sirius al parecer riendo, rió con ellos por un momento para después pedirles una toalla al menos para cecarse su cabello.
-No era para ti pero ¡Vamos! Estuvo aún mejor que el que cayera fuiste tu- Dijo Sirius mientras le aventaba una toalla, blanca y cuadrada, James se pudo dar cuenta que la toalla era de Sirius suspiro frotando la toalla en su pelo.
Se quitó los lentes dandoselos a Remus y este solo limpio los cristales que se encontraban empapados.
Al terminar de cecarse por completo le pidió sus lentes a Remus para después ver a los otros dos mereodadores.
-¿Y? Para quien era la broma- Pregunta James a sus amigos.
-Para quien entrara primero- Respondió Sirius encojiendose de hombro, para después solo ver la hora y recordar que James había faltado a una clase lo miro de Reojo.
-¿Por que faltaste?-
-Acaso... ¡Hiciste una broma sin nosotros!- Dijo Sirius yendo con James mirándolo con una cara curiosa.-No... simplemente me dormi- Dijo James, claramente era una mentira, aunque había acompañado a una Serpiente que se había dormido, James no le le dio ni un poco de sueño desde que Severus se dormio.
Sirius viró los ojos para después dejar el tema de lado sin darle más vuelta al asunto estuvieron por un rato platicando, a diferencia de los demás días James había participado en mucho más en la conversación de los mereodadores y los demás Gryffindors que se encontraban en la sala común de su casa.
.
Por el lado de Severus, solo estuvo más pensativo y serio de lo normal dejo salir un largo suspiro.
-Ahora que mierda estaba pasando- Pensó Severus al recordar lo pasado en el árbol, uno quiere dormir tranquilamente en un árbol lejor de los demás y al despertar ¡BOOM! Estaba tu bullyn abrazandote.
Al principio había pensado que era una broma pues seguía sin encontrarle sentido a las acciones de el Potter.
Estaba en su cama acostado cuando pudo ver a Regulus entrar, bozteso un poco pues aún tenía sueño, solo había descansado una hora de las seis que se supone que tiene que dormir.
Regulus lo vio, se acercó a Severus acostándose en la cama de este suspiro, estaban apretados pero no creía que se podía caer algunos de los dos.
Severus sintió un ligero peso a su lado, viró los ojos para después solo cerrarlos sin tomar mucha atención a que Regulus se encontraba al lado suyo, este solo lo veía como un hermano aparte el no era gay (jajaja como no Severus)
A los pocos minutos cayó dormido en su cama, realmente no dormir si le había afectado por lo que decidió que faltaría algunas clases para descansar, no era propio de el por lo que sus amigos se habían alarmado por la decisión que había tomado...
Siento hacer el cap corto pero pues ando ocupada nos han dejado un buen de proyectos y nmms no puedo con todo aparte que tengo otros oficios devi de pensarla bien antes de empezar la serie jajaja bueno los veo en 1-3 días como máximos chao!!!
¡Saben que me apoyan muchísimo dejando su voto y comentando!
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo... (James x Severus)
De TodoEl día inicio normal entre comillas en Hogwarts pues Severus después de mucho tiempo había logrado tener una mañana sin las molestias de Potter solo suspiro mientras se encontraba camino a el Gran Comedor, se dirigia a doblar una esquina cuando ollo...