En las luces tenues de su apartamento, Taehyung observaba a su amada con admiración. Ella estaba recostada en el sofá, con el pelo suelto cayendo en cascada sobre sus hombros mientras leía un libro. La música suave de Cody Fry resonaba en el fondo, y Taehyung sentía cómo cada nota se entrelazaba con los latidos de su corazón.El apartamento estaba lleno de calidez y alegría, reflejando la personalidad de Taehyung. Se había esforzado por crear un espacio donde ambos pudieran sentirse completamente a gusto, rodeados de recuerdos compartidos y risas compartidas. Él valoraba cada momento que pasaba con ella, como si estuviera viviendo en su propio mundo mágico.
Mientras observaba a su novia, Taehyung no pudo evitar sonreír. Su corazón latía al ritmo de la canción, y la sensación de amor verdadero que ella le inspiraba era como una sinfonía en su alma. A pesar de su naturaleza extrovertida y alegre, Taehyung se sentía más serio y concentrado cuando se trataba de su relación con ella. Era como si cada gesto, cada mirada, fuera una nota en la partitura de su amor.
Mientras la melodía de "I Hear a Symphony" llenaba la habitación, Taehyung se acercó sigilosamente a su novia. Ella estaba tan absorta en su libro que no notó su presencia hasta que él se inclinó y le robó un suave beso en la mejilla. Ella parpadeó sorprendida y luego sonrió, apartando el libro.
—¡Taehyung! ¡Me asustaste!—exclamó, riendo suavemente.
Taehyung se rió también, sus ojos brillando con cariño.
—Lo siento, cariño, no pude resistirme. Eres tan hermosa cuando lees—
Los ojos de ella se ablandaron mientras lo miraba.
—Tú también eres hermoso, Taehyung, todo el tiempo—
Él se ruborizó ligeramente y se sentó a su lado en el sofá. Sus manos encontraron las de ella, entrelazando sus dedos con ternura. Era un gesto simple, pero cada vez que lo hacían, Taehyung sentía como si el mundo se desvaneciera y solo existieran ellos dos.
La canción seguía sonando, y Taehyung comenzó a cantar suavemente la melodía mientras miraba a los ojos de su novia. Cada palabra tenía un significado especial en ese momento, como si la letra fuera escrita solo para ellos dos. Sus voces se mezclaron de manera armoniosa, y la habitación parecía llenarse aún más de amor.
A medida que la canción llegaba a su clímax, Taehyung sintió un nudo en la garganta. No podía evitar recordar todos los momentos hermosos que habían compartido desde que se conocieron, y cómo ella había transformado su vida por completo. Ella era su musa, su inspiración, y su amor verdadero.
Cuando la canción llegó a su fin, Taehyung y su novia se quedaron en silencio durante un momento, perdidos en sus pensamientos y emociones. Luego, él rompió el silencio con una sonrisa cálida.
—Cada día contigo es como una sinfonía, mi amor— dijo con voz suave. —Gracias por llenar mi vida de música y amor—
Ella lo abrazó con fuerza, sus ojos llenos de lágrimas de felicidad.
—Taehyung, tú eres mi canción favorita, mi melodía eterna—
Y así, en ese acogedor apartamento, rodeados de amor y música, Taehyung y su novia continuaron escribiendo su propia historia de amor, una que resonaría en sus corazones como una hermosa sinfonía por siempre.