Propuesta indecente

2.1K 99 6
                                    

ℕ𝕒𝕞𝕛𝕠𝕠𝕟:

Desde sus ultimas vacaciones como pareja fueron de visita con tu familia a Mexico, donde Namjoon aprendio mas los conceptos de musica "pegadiza" donde sin importar cuanto tiempo haya pasado esa cancion puede pasar generaciones y aun seguira siendo un "Temazo" como lo diria su novia; Fue alli cuando quiso aprender aquella cancion que volvia loca a su suegra diciendo que nunca tuvo la oportunidad de casarse con el y que la edad es solo un numero.

(............)

Eran las 9:30 de la noche tiempo en el que llegaste a tu hogar tras una larga jornada de trabajo, lo unico que deseabas era dormir alado de tu novio, no obstante, tu novio tenia claramente otros planes en mente.

─Amor ya llegue─gritaste con las pocas fuerzas que tenias.

─Estoy en la terraza─grito tu novio.

Te quitaste los tacones con suavidad debido a que te habian generado ampollas, maldecias internamente aquellas creaciones que la humanidad habia elaborado para las personas de baja altura.

Caminaste de manera lenta y un poco coja hacia la terrazeria donde se encontraba tu novio, al momento de llegar te sorprendiste al ver como estaba decorado, con petalos de rosas por todos lados, una mesa con un mantel blanco, 2 copas de champaña y servilletas "Dobladas" de manera en que quedara un corazon.

─Hola, me llaman Namjooneo─Dijo tomando la mano derecha de su novia depositando asi un suave beso en sus nudillos─ Es un placer conocerla .

No pudiste contenerte y soltaste una carcajada debido a lo que estaba ocurriendo.

─ ¡JAJA!¿Namjooneo?, ¿Estás bien?- Reíste una vez más.

- ¡Sh! No arruines el momento - Dijo tu novio poniendo su dedo índice en medio de sus labios en gesto de silencio.

Tapaste tu boca con la mano libre mientras que con la otra te jalaba para poder hacer que te sentaras enfrente de el.

- Que bien te ves - canto aún sosteniendo tus dos manos acariciandolas con delicadeza-

Sonreíste y solo escuchabas como seguía cantando la canción, con emoción, aunque su español no fuera el mejor te sentías orgullosa al verlo tratar de recordar las palabras y repitiendolas constantemente.

-Baby ¿Cómo se dice adventure en español? - pregunto

-Aventura-

-¿Avendura?

-Aventura- reiste.

-¿Verdura?

-A-v-e-n-t-u-r-a- deletraste-

-Okay, okay-reflexiono-Una aventura es mas...-Pauso debido a que lo interrumpiste

-Una aventura es más divertida si huele a peligro-cantaste.

Sonrío y agarró la copa de champaña.

-Si te invito un copa- dijo acercándote la copa a tus labios para que bebieras un poco de ella- Y me acerco a tu boca -bebiste un poco.

Cuando terminaste de beber te tomo por la barbilla y acaricio tu labio inferior, observandolos con amor y deseo

-Si te robó un beso-sonrio de lado- A ver, ¿Te enojas conmigo? .

Te acercaste besándolo con pasión.

Se separó un poco para luego levantarse junto contigo y tomarte de la cintura, haciendo así que te aferras a su cuello.

-¿Que dirías si está noche-beso tus labios- te seduzco en mi coche?-te volvió a besar de manera apasionada.

Bajo sus manos hasta tus muslos y los apretó, te separaste soltando un pequeño gemido de placer y tomaste aire para luego poder susurrarle a su oído.

-¿Por qué en el coche cuando tenemos una habitación?-susurraste-

Te levanto de los muslos y te sentó en la mesa aventando todo lo que hubiese en ella, sonrío ladinamente.

-Permiteme ver tu desnudez-dijo con voz ronca.

Definitivamente amarias más esa canción.

~By Nameless ✨

Reacciones BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora