Golpe de realidad-Kim Taehyung

129 7 0
                                    

En las callejuelas de la ciudad, lejos de la artificialidad de un set de grabación, la atmósfera se volvía intrigante mientras los técnicos ocultaban cámaras y ajustaban micrófonos, preparándose para la broma planeada. Taehyung, con una sonrisa cómplice, repasaba meticulosamente los detalles finales de la travesía que estaba a punto de desencadenarse en el entorno urbano.

___, la escritora y la pateja actual del cantante Taehyung paseaba ajena por la calle real, sin sospechar que su rutina cotidiana pronto se vería alterada por una serie de acontecimientos inesperados. Las cámaras, hábilmente camufladas, seguían cada paso suyo, capturando su expresión inocente mientras exploraba la autenticidad de la vida urbana.

Con movimientos sigilosos, Taehyung se deslizaba entre la gente, su mirada fija en ___ como parte de la coreografía planeada. Cada paso calculado añadía capas al suspense, como si estuviera tejendo una historia en tiempo real. Las cámaras, ocultas entre la multitud, capturaban la expresión creciente de desconcierto en el rostro de ___.El sonido tenue de la ciudad, susurros y pasos, se mezclaba con la banda sonora de la anticipación. Los detalles del entorno urbano cobraban vida en este escenario no ensayado, real y pulsante.La tensión alcanzaba su punto álgido cuando Taehyung, con maestría actoral, ejecutaba el intento de arrebatarle el bolso a ___. En ese instante, el tiempo parecía detenerse mientras ___ reaccionaba instintivamente, su puño lanzando un golpe inesperado que resonaba en el espacio urbano.

Un silencio sorprendido se extendía por la calle, solo roto por la respiración agitada de ___. Las cámaras, furtivas testigos de la escena, capturaban la genuina sorpresa en el rostro de Taehyung, un atisbo de admiración en medio del acto.En la oscuridad de la producción, el director, oculto entre las sombras, declaraba

—¡Corte!—marcando el final de este inesperado acto en las calles reales de la ciudad. Taehyung, sorprendido y quizás ligeramente coqueto, murmuraba.

—Vaya, parece que tu golpe tiene más poder del que imaginaba, preciosa.—

___, aún aturdida por la situación, se inclinaba hacia él con una sonrisa y respondía

—Supongo que subestimaste mi capacidad para defenderte, ¿no?—En ese instante, la tensión se desvanecía para dar paso a un ligero juego de coqueteo en medio de la autenticidad de la ciudad.

Taehyung, con una mirada juguetona, añadía.

—Tendré que tener más cuidado la próxima vez que intente secuestrar a alguien tan valiente.—Con una risa cómplice, ___ replicaba.

—Quizás deberías reconsiderar tus elecciones de carrera, ¿no crees?— Ambos compartían una risa, sin saber que este episodio improvisado dejaría una marca indeleble en la travesía del programa de variedades.

Reacciones BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora