Infielidad- Kim Seok Jin

331 17 0
                                    

Pedido por:
armyxxsg

En el bullicioso corazón de la ciudad, Kim Seokjin y ___ se cruzaron por primera vez. Sus miradas se encontraron en una cafetería, desencadenando una historia que prometía amor y complicidad. Seokjin, con su encanto y sonrisa cautivadora, conquistó el corazón de ___, y juntos tejieron momentos mágicos que parecían sacados de un cuento de hadas.

La conexión entre ellos era palpable, pero como el tiempo es testigo de todas las historias, las grietas comenzaron a aparecer. Las exigencias de la vida cotidiana y las responsabilidades crearon brechas en su relación aparentemente sólida. Fue en ese momento de fragilidad que Seokjin, en un descuido, permitió que la tentación se filtrara en su vida.

Una noche, en un momento de debilidad, Seokjin cedió a la atracción de lo prohibido, traicionando la confianza de ___. La relación que una vez fue un faro de amor se oscureció con secretos y mentiras. ___, al descubrir la verdad, sintió cómo el suelo se desmoronaba bajo sus pies.
En una noche lluviosa, Seokjin se encontró con la tentación en la forma de una antigua llama. En lugar de resistir, sucumbió a la atracción prohibida que había estado creciendo en su interior. Los dos compartieron miradas cómplices, palabras susurradas y, finalmente, el abrazo furtivo de dos corazones que estaban traicionando.

El sonido de la lluvia golpeando contra las ventanas proporcionaba una sutil banda sonora a la traición. En medio de risas nerviosas y promesas vacías, Seokjin se permitió cruzar la línea que separaba la fidelidad de la infidelidad. Fue un momento efímero, pero sus consecuencias resonarían mucho más allá de esa noche.

Al descubrir la verdad, ___ se enfrentó a una realidad que parecía desgarrar su mundo. La confianza que una vez fue la columna vertebral de su relación se desvaneció, dejando un amargo regusto de traición. El suelo temblaba bajo sus pies mientras intentaba procesar la realidad de que el faro de amor que compartían ahora estaba envuelto en sombras de secretos y mentiras.

Con el corazón roto, ___ tomó la decisión de alejarse para encontrar sanación y redescubrirse a sí misma. Mientras tanto, Seokjin quedó atrapado en un remolino de arrepentimiento y celos al ver a ___ alejarse y conocer a otros chicos. La canción de Sam Smith se convirtió en la banda sonora de su dolor, recordándole constantemente la traición que cambió el curso de lo que alguna vez fue un amor puro y prometedor.

Reacciones BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora