Golpe de realidad: Jeon Jungkook

224 10 0
                                    

El crepúsculo teñía el cielo con tonalidades cálidas, filtrándose por las cortinas de la sala donde ___ y Jungkook compartían momentos de intimidad. El día había dejado entrever confidencias y risas, pero ___ anhelaba revelar un secreto que guardaba en lo más profundo de su historia.

Con una sonrisa juguetona, ___ rompió el silencio cómodo con una confesión inesperada.

—¿Sabías que solía ser bastante hábil en boxeo?— Los ojos de Jungkook, curiosos y brillantes, se sumergieron en la intriga de ese pasado que ___ estaba dispuesta a compartir.

La idea de explorar juntos esta nueva faceta emocionó a Jungkook, quien solicitó la ayuda de ___ para entrenar. Así, se embarcaron en una odisea compartida, donde el gimnasio se convertiría en el lienzo de su evolución conjunta.

Los días se deslizaron entre sudor y risas, entre almohadillas de boxeo y la promesa mutua de superación. En cada sesión, el sonido de guantes chocando contra almohadillas resonaba como una sinfonía de esfuerzo compartido y determinación. La complicidad entre ___ y Jungkook crecía a medida que se sumergían más en esta nueva dimensión de su relación.

En el gimnasio, ___ se convirtió en mentora y guía, compartiendo su experiencia con un Jungkook que absorbía cada consejo con una dedicación palpable. La complicidad entre ellos no solo era física; cada mirada y gesto llevaban consigo la promesa de apoyo mutuo y crecimiento.

Un día, en medio de una sesión particularmente intensa, ___ lanzó un golpe que resonó más allá de las almohadillas, dejando a Jungkook momentáneamente aturdido. El sonido fue efímero, pero la sorpresa en los ojos de Jungkook perduró.

En ese instante, en medio del gimnasio silencioso, ___ sintió una mezcla de emociones. La determinación y la vulnerabilidad se encontraron, y comprendió que había trascendido los límites del entrenamiento. Jungkook, sin embargo, rompió el momento con una sonrisa resonante.

Se acercó a ___ con gracia, una mano en su hombro, y con la gracia de quien comprende los matices del aprendizaje, Jungkook murmuró con una mirada que hablaba de orgullo compartido

—No te preocupes, ___.—La aceptación del golpe se manifestaba no solo como un reconocimiento físico, sino también como una valoración de la valentía compartida.

El instante tenso se disolvió en risas compartidas y complicidad.

—Lo siento, Jungkook. No era mi intención...—confesó ___ con preocupación en su voz. Jungkook, sin embargo, respondió con una mezcla de resignación y humor.

—Al menos sé que mi entrenadora tiene un gancho impresionante.—

Las risas se convirtieron en la melodía que cerró ese capítulo de entrenamiento, pero también marcaron el inicio de una conexión más profunda. Juntos, ___ y Jungkook continuaron su viaje, explorando no solo la fuerza física, sino también la fortaleza de su complicidad y el amor que los unía.

Reacciones BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora