Capítulo 8

529 53 1
                                    

Ahora salía a correr con dos perritos. Fatiga no tenía ningún problema con Aarón y el pequeño solía saltar sobre el perezoso Fatiga invitándolo a jugar pero él no se movía. Incluso mordía y tiraba sus orejas pero parecía no importarle.

Coqui y Paola aman al nuevo integrante de la casa, así que por el momento entretienen al perro. Aunque sabia que eso no duraría por lo que estoy pensando seriamente en meterlo en una Academia o escuela para perros.

Hoy me quedé sola en casa como todas las mañanas y me puse a trabajar en el jardín por lo que evite la ducha y fuí directo al jardín a sudar mientras desmalezaba todo el patio. Miré la hora y como eran las 10:30 deje todo lo que estaba haciendo para ir a la cocina siempre siendo seguida por el pequeño Aarón. Me serví agua, me lave las manos y puse el horno a fue mínimo, saco 4 patas muslos de la heladera y lo puse en una fuente. Con ayuda de la licuadora hago una mezcla de queso crema, crema de leche, champiñones, aceite de oliva, sal y pimienta. Lavo y corto una papas y las pongo en la fuente bajo el pollo. Pongo la mezcla en la fuente junto al pollo y las papas, lo baño en queso parmesano y queso para rallar, la tapó con papel aluminio y en una fuente para luego poner agua a su alrededor. Lo meto al horno y pongo una alarma para el tiempo de cocción.

Subo a bañarme y cambiarme. Me pongo una pollera de lana vintage de cintura alta plisada a cuadros de tonalidades grises que me llegaba por debajo de las rodillas junto a una remera mangas largas blanca elástica y con escote redondo. Me ató el pelo en una colita desordenada y me pongo unas convers blancas.

Bajo a la cocina y empiezo a armar una ensalada de fruta. Cuando terminó guardo todo en un taper y la pongo en la heladera.

El timbre suena y Aarón sale disparado a ladrar a la puerta. Voy riendo por ver a la miniatura ladrar entre saltitos a la puerta. Me agachó y lo tomó entre brazos. Abro la puerta y del otro lado me encuentro con María Elena.

-Hola María Elena- la invitó a pasar

-Hola Moni-ella pasa y se me acerca para darme un beso en la mejilla pero un ladrido de Aarón la exalta e interrumpe- ¿quien es el pequeño?- dice agudizando la voz en un intento de soñar dulce o graciosa mientras veía al cachorro.

-Este es Aarón, fue un regalo de cumpleaños de mi familia, me lo dieron en mi viaje a Santa Fe-

-Que lindo- acarició su cabeza aunque este empezó a gruñir por lo que dejó su labor-por cierto Moni ¿vos escuchaste los ruidos de anoche? Estuvieron hasta madrugada, con Dardo nos asustamos un poco-

Yo no pude evitar sentir como el calor subía hasta mis mejillas, el reencuentro con Pepe fue demasiado fogoso y casi no dormimos anoche, desvíe la mirada de María Elena.

-Ni idea Mari pero... ¿Gustas de unos mates?- sin esperar respuesta fui a la cocina y puse a hervir el agua.

Escucho del living como prende la televisión mientras que yo aprovechó para poner la mesa para el almuerzo, hoy Pepe solo trabajaba a la mañana y mis hijos salen temprano de la escuela por lo que comeriamos todos juntos.

Llevo el equipo de mate a la mesa del living y vuelvo por unas galletas. Son las 11 de la mañana y falta algún tiempo hasta que lleguen los chicos, Pepe va a llegar antes que ellos.

Me siento con María Elena y Aarón apoya su cabecita en mi regazo, empezamos a tomar maté mientras María Elena pone un programa con diferentes segmentos para la mujer y yo le cuento como me fue en Santa Fe.

-¿y que segmento queres ver Marí?- la verdad no tengo ni idea que es lo que transmiten en este mundo, casi no he visto televisión desde que llegue acá.

-Se llama "Sentirse bien" con Fernando Corpore. Seguro no te acordas de quien es él, pero es el macho argentino y... Mmm- empezó a deleitarse, como si lo saboreara- ya vas a ver- tomó el plato de galletas y se paro-voy a buscar más galletas, avisame si empieza-

Transmigre a Casados con hijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora