Al llegar, las luces estaban iluminadas y la gente en las orillas de la costa disfrutaban el último sol antes de sumergirse en algún restaurante para lo que supuse beberían algo de vino.
Ethan miraba el paisaje a mi lado de la ventana y al girar sentí su mirada sobre mis mejillas, sonreí ante ese acto. Sin duda el sentimiento que sentía por él florecía mucho más lento que él, su seguridad ante todo era inmensa pero su vulnerabilidad ante mí me sorprendía hasta lo último de mi ser.Preferí darme el tiempo de admirarlo físicamente mientras manejaba y subía por las estrechas calles hasta llegar al punto más alto de Positano.
Olivia me había enviado un mensaje, era un screenshot de la página de Instagram de la banda con la que estaba conviviendo, apenas habían pasado unos minutos de la publicación sin siquiera haber escuchado algo por parte de Ethan.
— Eth -lo llamé mientras tecleaba respondiendo el chat con mi roomie.
— Dime -soltó desconcentrado.
— ¿Qué es esto? -giré mi teléfono en donde en la pantalla se encontraba la lista de los países en donde harían un par de conciertos.
— Espera... -tomó mi teléfono en su mano libre- no puedo creerlo -sonrió y yo reí fuertemente ante su reacción tan infantil.
— Así que de eso se trata la vida de los rockstars... -ironicé.
— Lo que tú digas, nena -bromeó y me miró para luego volver al teléfono, así consecutivamente- Osea que- ¿Me estás diciendo que aceptaron? -suspiró emocionado- Marlena, tenemos que llegar rápido a ese gran apartamento.
Y al cabo de unos segundos llegamos. Cerró las puertas del auto y corrió hacia la puerta donde Damiano estaba fumando mientras conversaba con Victoria. Los dos se acercaron y nos saludaron, cada uno nos preguntaba donde habíamos estado durante todo el día y escuché por lo bajo como el vocalista de la banda retaba al baterista. Este le discutía el por qué no se habían quedado en una habitación por la noche y ya por la mañana, sentir los primeros rayos de sol junto conmigo.
Victoria estuvo de acuerdo ante ello y antes de que me diera cuenta, los demás salieron para saludarnos. Olivia salió seguido de Thomas, ella llevaba un lindo vestido de flores y él llevaba su cabello con un par de trencitas que si no conociera muy bien a mi compañera diría que lo hizo solo porque creía que se le veía lindo o que tenía un buen cabello.
Ethan apenas sentándose afuera con los demás mencionó el tema del tour de la banda, de la publicación que ni siquiera le habían dicho que ya estaba oficialmente confirmada. Los demás asintieron y se pusieron en onda en ello, le contaron los últimos detalles de lo que se había perdido, que el mismo día habían ensayado como locos mientras Damiano hablaba con Giorgia de eso. Definitivamente, se le podía ver en su cara lo pensativo que estaba, me acerqué a él de manera sutil para preguntarle personalmente de eso y saber si estaba bien con respecto a las fechas de las giras. Sabía que mi prima estaba ahora mismo enfocada en su vocación, pero también sabía que eso incluía que fuese difícil coordinar un tiempo entre ellos.
Antes de acercarme a su oído para apartarlo, Vic toma mi brazo y tira mi cuerpo hacía ella para que pueda escucharla. Su boca se esconde en mi cabello y escucho un susurro preocupado "Creo que no está muy bien, todo este asunto del amor y la distancia... no le va de maravilla desde que se encariñó con Giorgia"
Ya el lugar estaba oscuro y lo único que se mantenía luminoso era nuestra presencia bajo las luces que colgaban en las estrechas calles. Miré a Damiano y lo llamé, le hice una seña para que entendiera que quería un pequeño tiempo para charlar con él.
— Marlena, ¿Está todo bien? -dijo, soltando humo de su boca y levantándose para seguirme a un pequeño balcón en donde se podía ver todo lo de abajo.
ESTÁS LEYENDO
AMARTI | Ethan Torchio
Fanfiction☆ It's all about må ☆ _______________________________________ Amor, amore, amore mio. Una palabra tan fuerte y tan frágil a la misma vez. Difícil de sentir, difícil de decir, difícil de reconocer y difícil de explicar. Palabra que se las lleva las l...