Ignacio.
—Ella es una amiga, y créeme ojalá se interesara en mi de una forma romántica—. Expliqué. —Pero eso no ocurrirá, tiene novio y además también es futbolista—negué. —¿La niña que dices que es su hija?—pregunté. —Es su hermana pequeña.
—¿Entonces no hay nada entre ustedes?—. preguntó Carlos y negué.
—No lo hay, pero si lo hubiera, no te tiene que interesar—. dije casi perdiendo mi paciencia —¿Dónde está Luis?—. pregunté y él no respondió.—¿Dónde está Luis?— repetí mi pregunta.
—No podía venir— respondió finalmente al cabo de unos minutos.
—Estoy cansado y no quiero hacer ningún tipo de ejercicio, preferiría estar solo, si no te importa—. Estaba molesto, Carlos era una muy buena persona pero en esta oportunidad no había actuado de la mejor forma, la había juzgado sin siquiera conocerla. El portazo que sentí de seguro fue ella, debe estar muy molesta por la situación.
—Pero ya vine— comentó.
—Y ahora es cuando te vas, hoy no quiero hacer nada solo mantenerme en cama, mañana voy a ir al club, pero hoy solo quiero descansar y no tener que ver a la persona que causó que Luz se fuera—. dije con seriedad, estaba muy molesto con él.
—No puedes actuar de una forma tan infantil, sos un profesional— dijo molesto.
—Antes que profesional soy una persona y vos sabes que actuaste mal, no quiero verte Carlos—Mi tono de voz no bajo, de hecho era el mismo con el que él me estaba hablando.
—Voy a tener que hablar con el DT—. me encogí de hombros.
—Como quieras, de todas formas la inflamación aún no ha bajado y así no puedo ni moverme— comenté.
-"¿Estás?"- le escribí un mensaje a Luz, ella no lo respondió, tal vez estaba molesta, si yo noté las palabras de Carlos, ella mucho más. Su mensaje no llegó.
Una vez que Carlos se decidió a irse, volví a quedarme solo, tenía que solucionar esta extraña situación con Luz, pero no sabía cómo, tampoco podía escribirle a mi hermana, ella probablemente me mataría al enterarse de una situación así.
Al ver que seguía solo, me levanté fui a la nevera y busqué frutas, tenía algo de apetito así que opté por comer algo de frutas, además era algo fácil de hacer.
Luego fui a la sala y me quedé en el sillón descansando, a pesar de la lesión debía agradecer poder tener estos momentos de tranquilidad y sin tener nada que hacer. Como futbolista estoy acostumbrado a tener vacaciones entre temporadas y luego debo hacer mi mejor esfuerzo para el equipo.
Luz
Salí de ahí tan rápido como pude del apartamento de Ignacio, ese hombre me recordó a cómo me miraban algunas señoras al verme con mi hermanita, o cómo algunos hinchas me acusan de interesada, el deporte es un mundo difícil. Muchos hinchas creen que entre Gonzalo y yo existe una relación, pero eso no es cierto, él ha tenido novias y yo siempre he estado para él, nunca hemos aclarado que no soy la segunda ni la que siempre vuelve, solo soy su amiga, me animaría a decir que hasta parezco su hermana. Pero como no todos conocen la verdad, creen que estoy con él por su economía, es increíble que aún en el siglo XXI algunos crean que la mujer no puede tener un trabajo y valerse por sí misma, es tan triste que algunos piensen así.
—¿Por qué salimos tan rápido?—. Me preguntó Fran, quien no había entendido nada de lo ocurrido, ella seguía en su mundo y era algo que agradecía.
—Es que ese señor tenía que trabajar con Ignacio y se iba a sentir mejor si estaban solos—. mentí, ella me miró y se encogió de hombros.
—Él fue grosero—. Comentó mi hermana unos segundos más tarde,la miré y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales?
RomanceÉl es un jugador exitoso, ha firmado contrato para el equipo de sus amores, desde pequeño soñó con el momento en que vestiría esos gloriosos colores. Es una persona muy bromista y también ama compartir tiempo con su familia, su hermana Milagros es...