Bien... hagámoslo una última vez.
Soy Ramiro Dagna, cuando era joven fui mordido por una milanesa y desde entonces soy..... guión equivocado, una disculpa.
Luego de casi 100 días resumiendo mí vida es hora de resumir lo que a todos nos importa: el chisme romántico
Digo, no, el teatro ¿que tiene que ver el romance? Xdddd
Cuestión que fui a teatro y primero charlamos de la obra de mí profesora que fui a ver el Sábado dije que la obra estaba muy buena pero que las sillas te rompían el culo (si, sin ningún filtro lo dije)
Todos se rieron y después la profe me ofreció que le done plata para comprar mejores sillas... yo le dije que encantado que me pase la cuenta del banco.De ahí empezamos a diagramar las escenas y los ensayos para la presentación del 22 y 23 de este mes.
Empezamos con el ensayo de una escena de alrededor de 15 segundos en la que estamos dos tipos adultos, yo y
Haciendo de unos criminales que van a hacer algo pero entra la policía a su casa y se los lleva.
Está graciosa porque con esa escena vamos a abrir el espectáculo así que va a empezar de una re agresivo.
El protagonista de esa escena es el chico más nuevo, Martín, un chico con una risa estruendosa que me da unas vibes a "gamers locos" ¿quien es gamers locos? Algún día lo contaré, pero es como mí ex némesis xd.
El de hecho es quien me esposa y me lleva a mí a presión así que podría decirse que soy el antagonista de la escena.
Seguimos con la que es obviamente mí escena favorita de todas las que presentamos: la señora mayor con I'm gonna get down 🎵 (en cuanto le pregunte que comida le gusta le establezco un nombre más normal xd)
Ellas hacen una escena como si fuera un programa de televisión china donde la señora mayor es la dueña y I'm gonna get down 🎵 es una experta en golf invitada... no voy a spoilear más porque esa escena es una genialidad, la voy a spoilear recién cuando ya la hayan actuado xd.
Siguió una de la chica que también vino a ver la obra de la profe el sábado con el otro chico de mí edad... una suerte de Doctor Jekyll y Mr Hyde más corto y grotesco... el actúa demasiado bien y logra que algo que no es lógico se haga convincente, ella solo intenta seguirle el ritmo...
Luego nos juntamos para dar conclusiones finales y afinar cosas como el vestuario.
Para la escena de los ladrones yo tengo que ir con cualquier ropa que no sea negra mientras que para mí otra escena con una camisa o algo así medio formal.
La próxima clase es el ensayo general, el viernes 22 y sábado 23 presentamos las obras.
Ya pasando al chisme..... hablé mucho con ella, más que nunca. Puteando a la organización de la escuela, a algunos profes que compartimos, haciendo chistes, divirtiéndonos...
Fue raro el dato pero me preocupa en cierta forma... bue, en cierta forma no, me preocupa.
Ella contó que parece de taquicardia, no quise indagar más con ella pero después hice lo que está clínicamente comprobado que no hay que hacer: buscar en Google.
Según literalmente la primera página que sale (así que tampoco investigué mucho) la taquicardia puede aparecer por la ansiedad el enojo o el miedo... y claramente lo que más me preocupa es el primero de los casos.
Cuando una persona me importa (aunque en este caso sea la cosa más unilateral del mundo) me preocupo mucho por ella, yo siempre protejo a mis cercanos... menos el fideo y el sashimi ellos se pueden cuidar solos.No puedo evitar sentirme nervioso por saber si ella está mal o no... hoy estaba usando un aparato que tenía conectado al corazón y uf.. me morí de la impotencia por no tener los huevos de preguntarle a la cara como se sentía.
Es cierto que el teatro me está ayudando a abrirme con la gente, he hecho cosas que no hubiera hecho nunca de no ser por el teatro... pero su presencia en serio me pone con los nervios a 100, no quiero arruinar las posibilidades de estar con ella pero tampoco quiero sentirme tan... afligido supongo por su bienestar.
Aunque no creo en dios rezo para que no tenga nada, para que ella sea feliz como es y para que eventualmente tenga una chance con ella..... muy poco a poco la oportunidad va apareciendo, solo queda esperar.
Por el momento me voy a dormir, mañana tengo clases.
Buenas noches !