Antes de ir a la clase voy a transcribir acá todo lo que puse en el resumen de la libreta 🥱
Lo peor es que esto lo tengo que leer en voz alta en la clase, así que lo voy a transcribir con efectos y todo xddd
Clase del Lunes 5 de Agosto
Día 358, estrella estrella estrella
Oh querido diario, si tan solo pudieras entender el cansancio de la clase de hoy... Pero todo tiene un inicio y el de esta clase no fue distinto al de las anteriores ya que todos nos reunimos a charlar sobre las obras que vimos la semana anterior... Aunque... Con una eventualidad casi única: todos habíamos llegado puntuales *efecto de explosión* lo nunca antes visto.
Estrella estrella Día 359 estrella estrella
Ayer tuve que dormirme temprano y no pude seguir escribiendo, hoy hay que seguir!!!
Para empezar a trabajar tuvimos un cadáver exquisito, tan exquisito como aquellos brownies de nombre homónimo y tan cadáver como lo puede ser una persona atrapada en la rutina de vivir.
(Nota de Ramiro: "exquisitas" es una marca de brownies fáciles de hacer... Y si no saben que es es el brownie Goohle existe)
El producto resultante fue un escrito sobre la vida de las tortugas con su corazón de melocotón envuelto en un racimo de bananas corporativas que yace oculto en el espacio que queda entre tu sombra y tu cuerpo.
Estrella estrella, estrella gigante que tiene dentro "Día 360" estrella, estrella
Saludos diario, ayer me quedé filosofando sobre el cadáver exquisito, llené 5 páginas sobre eso jeje... Claro que las arranque para depositarlas en el banco de mí corazón.
Para entrar en calor jugamos con pelotas imaginarias, desde fútbol hasta tenis, nos movimos picandolas, a algunos se les cayeron, intentamos robar las pelotas de los otros mientras intentaban conservar las suyas, al final hicimos una ronda donde nos fuimos pasando las pelotas.
Un ejercicio muy divertido donde algunos se convirtieron en coleccionistas de pelotitas y otros quedamos con pelotas en números negativos....
Estrella gigante adentro de una estrella gigante que tiene adentro "Día 361"
*La tinta cambia a tinta color azul*
Ayer se me rompió la lapicera así que hoy corrí a comprar otra para poder seguir :-/
Basados en nuestro exquisito cadáver acordamos una serie de escenarios los cuales debíamos representar todos juntos:
Una estación del tren impaciente e impasible. Una ciudad de enojos y quejas, la opresiva ciudad de la furia. Un lugar tan reducido como filosófico, una cercanía tal como la de el espacio entre tu sombra y tus cuerpo.
Adicionamos un cuarto espacio a elección de una lista de espacios sobrantes, entre ellos una plata y un bosque.
Estrella estrella rizo Día 362 rizo estrella estrella
Mí fecha límite se acerca... Como siga a este ritmo es probable que no termine para la clase que viene. Oh diario mío, por favor, necesito de tu ayuda, de tu iluminación, de la inspiración que hasta ahora ha sido dejada en ti.
Aquella clase nos dividimos en dos grupos, en el primero la anciana, la depresiva, la nueva y el veneco nos deslumbraron con una implacable ciudad de la furia.
(Nota de Ramiro: puse sus nombres reales pero no se los voy a revelar xddd)
Un tormento para uno de los personajes (creo que era la depresiva) que de un momento a otro se encontró en lo que podría llamarse como un funeral, su propio velatorio tanto metafórico como literal, el velatorio opresivo llamado: ciudad de la furia.
En la primer interpretación no llegué a entender en absoluto, pero tras la clásica interrupción de la direc todo de hizo claro para mí..... O eso creo.
Carita triste Día 364 carita triste
*Vuelve la tinta negra*
Todo iba bien pero pasaron cosas.... Terminé internado en el hospital, de hecho hace unos segundos la enfermera me prestó esta lapicera para que pueda seguir escribiendo.... Creo que la re viví con ese funeral llamado ciudad de la furia y me está alcanzando.... Seguro será mí próxima parada en este tren que es la vida, el hospital es solo la estación anterior....
Entonces... ¿Donde me había quedado? Ah sí.
El segundo grupo conformado por Fiona 2, With my, el MVP, el viejo, el pibe cameo y el pibe femboy con olor a milanesa presentaron una pacífica estación del tren en la que un perro se había infiltrado, pero eso importó poco cuando pasó el tren, modificando la existencia a un espacio entre su sombra y su cuerpo (los del tren) provocando un derretimiento corpóreo total e ineludible....
Carita feliz carita feliz flor Día 365 flor carita feliz carita feliz
Ví por la ventana aquella ciudad de la furia, estaba a pocos segundos del destino final... Pero entonces, por unos breves segundos, entre en el espacio entre mí sombra y mí cuerpo... Por primera vez no fue ni en el tuyo ni en el del tren, sino en el mío propio.
Son las 19:30 del Lunes, me dieron de alta, así que salí corriendo para llegar a la clase de teatro... Escribo esto en plena carrera ¿Llegaré?
Tras terminar de actuar nos reunimos en ronda para charlar, nos divertimos con un grupo en el que cada clase que pasa estamos más y más en sintonía, un grupo fnnel que me siento cómodo y me gusta estar .. espero que siga así por mucho tiempo más.
Hoy Lunes 12 cumplo un año en esta escuela de teatro.
Pd: pobrecito mí compañero de novela, que llegó tarde y nadie le abrió la puerta carita triste
Jsjsjs es un montón, me va a costar una banda leerlo. Más al final cuando me pongo tiernito.
Qué les pareció?