Estaba mirando la peli de Hilda lo más tranqui cuando de repente me llega un mensaje de mí tío
Y pus fui.
Antes de entrar me tomé un exprimido de naranja en un bar y me ardió toda la garganta porque estoy con dolor de garganta desde hace un par de días (otro dolor agregado a la lista xd)
Luego entramos al teatro y nos enteramos que era un teatro café donde te vendían cosas como si fuera el cine.
Entramos y la obra era
Creo que fue la primer muestra de esta temporada porque fue gente importante a verla.
Santoro, actorazo, se ve que se tuvo que operar de la garganta y al lado mío estaba sentado el médico que lo operó y después al final le agradeció y todo.
La obra era de un papá pintor y un hijo que hace arte de IA que se reencuentran después de 20 años y es todo un quilombo porque se empiezan a sacar los trapos sucios.
Una obra que habla de dejar el pasado atrás y de soltarle la mano a los demás... Además un dramón.
Cuando íbamos saliendo un hombre nos preguntó dónde estaba una calle y yo se lo empecé a averiguar, pero entonces mí tío le empezó a pedir re insistente una foto.
Y yo tipo "¿Pero quién es xd?" mientras le buscaba para donde estaba la calle que necesitaba.
Pues resucitó ser Víctor Laplace, actor de cine argentino que había ido a ver la misma obra que nosotros xdddd
Después de eso cenamos y me volví a mí casa a terminar la peli de Hilda.